Newsletter
Newsletter

Venus Star point: el impresionante fenómeno astrológico que sucede hoy, domingo 13

Este domingo 13 de agosto se da la conjunción entre Venus y el Sol, más conocida como Venus Star point. Te contamos su significado y su impacto energético de acuerdo a tu signo.


Venus Star point: cómo te impacta, según tu signo.

Venus Star point: cómo te impacta, según tu signo. - Créditos: Valentina Bussi



Se acerca este momento tan especial cuando Venus, el planeta del amor y las relaciones, se mete en el corazón del Sol, nuestra conciencia, formando otra punta en la estrella que dibuja cada 8 años en su órbita alrededor del Sol. Cada aproximadamente 9 meses Venus y el Sol se alinean en una conjunción formando una "Punta de estrella venusina" o Venus Star Point. La última fue escepcionalmente en el signo de Libra el 22 de octubre de 2022.

Este evento nos recuerda la belleza y la perfección geométrica presentes en el Universo. En este caso la conjunción ocurre a 20 grados del signo de Leo e impregna de su energía creativa y valiente al deseo que estamos gestando y haciendo consciente por los próximos 9 meses. Leo nos propone conectar con nuestra expresión genuina, con nuestros talentos y con la alegría de vivir. Además, nos invita a iniciar una forma más amorosa de relacionarnos con nosotras mismas donde haya plena confianza y apoyo a esa parte más auténtica que vinimos a aportar al mundo.

Aries. Trae la posibilidad de un nuevo inicio en tu forma de vincularte con tu lado más creativo y genuino. ¡Es hora de amarte con pasión a vos misma y de superar esas inseguridades! Retomar esa actividad artística que tanto te gusta puede ser la clave.

 

Tauro. Venus y el Sol se unen en tu zona de hogar y familia y las cosas se empiezan a dar como lo esperabas. Merecés sentirte cómoda en tu ámbito familiar.

Géminis. Venís revisando y trabajando en expresar tus emociones de forma genuina, sin tanta vuelta, y este Venus Star Point se siente como que finalmente lo estás logrando.

Cáncer. Ponerte primera y hacer espacio para vos es tu nuevo talento. ¡Felicitaciones! Falta camino por andar pero este Venus Star Point te invita a dar ese paso y regalarte a vos misma lo que merecés.

Leo. Este Venus Star Point cierra un ciclo en temas de relación con vos misma, con tus talentos y con otros. Es hora de brillar desde tu centro, asumiendo tu lado vulnerable y haciendo ajustes y nuevos acuerdos en tus relaciones donde haga falta. También, es un gran momento para agradecer por todo el amor que te rodea.

Virgo. Confiar en tu intuición puede ser fácil para otros signos pero, para vos, implicó un largo viaje. Agradecete por haber seguido tu instinto. Tu relación con tu guía interna ya no es la misma.

 

Libra. Tu nueva forma de relacionarte con vos misma amerita nuevas formas de relacionarte con otros y puede que no todos lo entiendan. Este Venus Star Point te da la pauta de que ese cambio ya es efectivo.

Escorpio. ¿Qué te hace sentir valiosa en lo profesional? ¿Cuál es tu nueva visión de éxito? Venus se mete en el corazón del Sol y te lo cuenta. Además, no solo implica lo laboral.

Sagitario. Una nueva forma de relacionarte con el conocimiento y la espiritualidad está naciendo, seguramente una que prioriza el amor por sobre lo racional. Este Venus Star Point te aclara el panorama vocacional.

Capricornio. Surge una mirada amorosa que te permite darle cierre a traumas heredados que te impedían abrirte a los demás. También, puede traer novedades en temas de bienes en común y contratos.

Acuario. El Venus Star Point trae la posibilidad de un nuevo inicio en relaciones. Desde 2015 que no sucedía la unión del Sol y Venus en tu zona de pareja y asociaciones y esta información puede ayudarte a ver cuanto creciste en términos de amor propio.

Piscis. Este puede ser el inicio de un cambio de hábitos que te traiga mucho bienestar y alegría a futuro. ¿lo sentís?

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Horóscopo del amor del 21 al 23 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana

Horóscopo del amor del 21 al 23 de junio: qué signos se enamorarán este fin de semana


por Kirón
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.