Newsletter
Newsletter

Lali Espósito reveló el motivo por el cual no irá a la Marcha del Orgullo

A través de sus redes sociales, Lali reveló cuál es la razón por la cual decidió no ir a la Marcha del Orgullo, que se realizará este sábado 4 de noviembre.


Lali Espósito.

Lali Espósito.  - Créditos: Getty.



Después de ser furor en las redes sociales con su divertido e inesperado disfraz de Halloween (inspirado en un reconocido meme), Lali Espósito volvió a ocupar todos los titulares al revelar cuál es el motivo por el cual no irá a la Marcha del Orgullo, que se realiza este sábado 4 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Lali reveló el motivo por el cual no va a la Marcha

Lali estuvo en la Marcha del Orgullo 2022.

Lali estuvo en la Marcha del Orgullo 2022. - Créditos: Archivo LN

A través de sus redes sociales, la cantante de 32 años compartió con sus más de 12 millones de seguidores cuál es el motivo por el cual decidió que no irá a la Marcha del Orgullo, que se realiza este sábado 4 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

Pese a que la intérprete de N5, Disciplina y Quiénes son?, entre tantos otros hitazos, es una de las referentes más importantes del LGBT+ en la industria musical actual, y por eso, muchísimos fans esperaban su participación en esta trigésima segundo marcha del Orgullo en Argentina, Lali confirmó que no asistirá este año: “No voy”.

“No voy a poder estar esta vez por un compromiso personal importante en el que no puedo no estar. Por supuesto estoy en alma y acciones siempre”, comenzó escribiendo Lali en el chat de su canal de Instagram.

“Es nuestro día de celebración que reivindica nuestra lucha de todos los días de la vida. Este es un momento especialmente importante para decir 'acá estamos'”, cerró la actriz, compartiéndole a sus millones de seguidores el motivo por el cual este año no marchará junto a ellos.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Día Internacional contra la Homofobia en el Fútbol: ¿por qué se conmemora?

Día Internacional contra la Homofobia en el Fútbol: ¿por qué se conmemora?


por Verónica Dema

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.