Newsletter
Newsletter

De acuerdo a la grafología, así firman las personas exitosas

La grafología es el análisis de la escritura manuscrita de alguien con la intención de determinar rasgos de la personalidad de esa persona. ¿Cómo firma alguien con éxito? Estas son las características principales.


Cómo es la firma de alguien exitoso, según la grafología.

Cómo es la firma de alguien exitoso, según la grafología. - Créditos: Getty



La grafología es el análisis de la escritura manuscrita de alguien con la intención de determinar rasgos de la personalidad de esa persona. Es decir, a partir de esta práctica de la escritura aventura acerca de quién es y cómo es una persona.

Esta vez, la grafología arriesga cómo es la firma de una persona exitosa. Cabe aclarar que no existe evidencia científica que respalde la efectividad de la grafología, ​​por lo que es considerada una pseudociencia​​​​ y una práctica científicamente cuestionable.

Para la grafología, la firma es el sello o marca de la personalidad, porque representa el “yo” más íntimo. La firma, como la escritura de una persona, es un proceso evolutivo: la firma que hacía alguien cuando era adolescente no será la misma que cuando tenga 30, 40 o 70 años. Cuando envejecemos, la firma pierde fuerza, tiembla, se quiebra en algunos trazos, tal como ocurre con la letra. 

Según esta disciplina, la firma expresa el potencial de recursos y reservas, y la forma en que los utiliza una persona, el grado de confianza de la autoimagen, también aspectos ocultos, conflictos internos, fracasos, traumas, miedos, las exigencias que tiene de ella misma, las aspiraciones y motivaciones, entre muchas otras cosas más.

¿Cómo identificar a una persona exitosa según la grafología?

Según sostiene la grafología, las personas que firman de este modo tienen el deseo de triunfar y voluntad para lograrlo. Esta firma está sostenida por personalidades que buscan la automotivación, la resiliencia, la creatividad, la inteligencia emocional y la comunicación persuasiva. Siempre están dispuestas a dejar su zona de confort, de allí que puedan alcanzar el éxito.

Estas personas se destacan porque muestran su ambición y consecución al éxito, y por eso, suelen estar en constante formación y capacitación para obtener las herramientas necesarias para sus objetivos, tienden a ser individuos optimistas, alegres y muy enérgicos.

La forma de firmar siempre es clara, segura, y sin espacios y conforma de los siguientes rasgos:

Rasgos de una firma de alguien exitoso

  • No tachan su suerte: hay firmas tachadas; esa línea adicional traba.

  • No ponen línea sobre su firma: esta línea es como una tapa y por eso es increíblemente difícil para el propietario de una firma de este tipo abrirse paso a las cotizadas alturas.

  • Subrayan la parte inferior: mientras que la línea sobre la firma bloquea el flujo de la energía y el amor, la línea en la parte inferior hace todo lo contrario: ayuda a traer el bienestar financiero, tienen una disposición ligera y alegre, una voluntad de hierro para la victoria y también están llenas de energía creativa y constructiva.

  • Firman con una inclinación hacia la derecha y comienzan y terminan con largas colas hacia arriba: el hacer esto demuestra elementos como la fortaleza, el optimismo y una buena estabilidad financiera.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Día Mundial del Emprendimiento: 3 claves para encarar un proyecto sin miedos

Día Mundial del Emprendimiento: 3 claves para encarar un proyecto sin miedos


por Ale Leguizamón
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.