Newsletter
Newsletter

Día del Dulce de Leche: 5 postres que no te vas a querer perder

Hoy, martes 11, se celebra el Día del Dulce de Leche. Para celebrarlo elegimos cinco de nuestros postres favoritos.


Día del Dulce de Leche: 5 postres que no te vas a querer perder

Día del Dulce de Leche: 5 postres que no te vas a querer perder - Créditos: París Crepa.



Crêpe de dulce de leche tuneada

En la crepería y pastelería de autor París Crepas, te podés pedir sus icónicos crêpes de masa fina y crujiente relleno con abundante dulce de leche y tunear con dos toppings a elección. Una combinación que no falla es dulce de leche, frutos rojos y almendras tostadas, pero si querés una dupla más bomba elegí con galletitas Chocolinas.

  • Están en Av. Cabildo 2602 (Belgrano), Gurruchaga 1686 (Palermo Soho), José María Moreno 120 (Caballito), Av. de Mayo 359 (Ramos Mejía). Seguilos en Instagram: @pariscrepas.

Pretzel de dulce de leche y coco

Pretzel de dulce de leche y coco.

Pretzel de dulce de leche y coco. - Créditos: Moisha.

Con su lema de “hacer vibrar tradición” Moisha reversiona los clásicos de la cocina judía haciéndolos populares con innovadoras propuestas y presentaciones. El pretzel es la insignia de la marca y lo ofrecen distintas versiones, tanto clásica –con granos de sal– pero también en otras versiones saladas y dulces. Uno de los más elegidos es sin dudas el pretzel de dulce de leche y coco tostado, que conjuga uno de los sabores más autóctonos que tenemos los argentinos con este clásico de la panadería internacional.

  • Están en Thames 747 (Mercat Villa Crespo local 14), Larrea 1531 (Recoleta), Manuela Pedraza 2288, (Nuñez), Díaz Colodredo 2320 (Villa Urquiza) y 11 de Septiembre 1209 (Belgrano). Seguilos en Instagram @moishabakery

Cheesecake de dulce de leche

Cheesecake de dulce de leche.

Cheesecake de dulce de leche. - Créditos: Moshu.

Moshu es uno de los más destacados café & deli de la ciudad que recientemente abrió su Tree House (Palermo). Entre sus tortas, tienen una que es una bomba: Cheese y Oreo, una imponente cheesecake de dulce de leche con base de galleta Oreo, decorado con cream cheese y dulce de leche frosting. Una verdadera fiesta para el paladar que podes pedir en formato de mini cake o grande para llevar a algún evento.

  • Están en Moldes 3802 (Saavedra) y Guatemala 4570 (Palermo). Seguilos en Instagram @compartimosmoshu.

Croissant de autor

Croissant de autor.

Croissant de autor. - Créditos: Jornal.

De la completa carta del restaurante Jornal, sin dudar su sección croissanterie de masa madre es un viaje de ida. Cada mañana y durante todo el día, su vidriera luce laminados como sus croissants artesanales elaborados a mano, a partir de una masa hojaldrada 100% manteca. La opción banana Scream es un diez, está relleno con crema de dulce de leche casero y trozos de banana caramelizada y especiada con clavo de olor y nuez moscada. Lo podés combinar con su cafetería de especialidad o variedad de tés que se puede consumir tanto en el local como para llevar.

  • Están en García del Río 2802 (Saavedra). Seguilos en Instagram @jornalcocina.

Flan de dulce de leche con coco y avena

Flan de dulce de leche con coco y avena.

Flan de dulce de leche con coco y avena. - Créditos: Granero.

Granero, el restaurant de estilo rural ubicado en Tigre, es ideal si querés relajarte y rodearte de mucha vegetación y ambientes refrescantes. Su carta tienta de principio a fin, pero sin duda, no podés dejar pasar por alto su flan elaborado a partir de dulce de leche tradicional. Viene servido con una bocha de crema de coco casera y una crocante y delgada galletita de masa de avena que suma limón y coco rallado.

  • Están en Olivares 190, Rincón de Milberg (Tigre). Seguilos en Instagram: @granero_milberg.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Día del Amigo: los mejores lugares para celebrar con amigas

Día del Amigo: los mejores lugares para celebrar con amigas


por Candela Blanco
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.