Newsletter
Newsletter

Recetas a base de plantas ricas y fáciles: guía para animarse a experimentar en la cocina

La cocinera e influencer foodie Vicky Murphy (@tubetabel) pasó por OHLALAND! y nos compartió sus principios básicos para adentrarse en el mundo de la comida a base de plantas.




Aunque años atrás la idea del veganismo o de la comida sin gluten eran territorio desconocido para gran parte de los argentinos, cada día son más comunes y en la actualidad son muchos los restaurantes que sumaron opciones aptas para dichas dietas en sus menúes e, incluso, existen locales totalmente enfocados en desarrollar platillos 100% a base de plantas y/o sin gluten.

Sin embargo, todavía hay muchos mitos negativos que giran en torno a este tipo de alimentación. Como que no es posible obtener todos los nutrientes necesarios sin consumir productos derivados de animales o que la transformación debe darse si o si  de golpe, sacando grandes grupos de alimentos de una. 

Para desmentir toda estas creencias, sumar algunos consejos y charlar sobre si el gusto es heredado o aprendido, invitamos a Vicky Murphy (@tubetabel) a OHLALAND!, el programa de streaming de OHLALÁ! que se transmite todos los jueves a las 11 H a través de YouTube.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR VIENDO

Día del Amigo: los mejores lugares para celebrar con amigas

Día del Amigo: los mejores lugares para celebrar con amigas


por Candela Blanco
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.