Newsletter
Newsletter
 • Historias

Ricardo Darín: conocé el último proyecto de diseño de Clara, su hija menor

Manteniendo un bajo perfil, Clara no siguió los pasos de su papá o hermano. Con diferentes proyectos relacionados al diseño, su último lanzamiento es Teta.


Clara Darín, la hija menor de Ricardo.

Clara Darín, la hija menor de Ricardo. - Créditos: Instagram.



Aunque es común que los hijos tiendan a seguir el camino profesional -o al menos, evalúen la posibilidad de hacerlo- de los padres a la hora de elegir su propia carrera, lo cierto es que no siempre es así. Incluso, cuando tu papá es un reconocido y multipremiado actor internacional, como Ricardo Darín.

Pero esta vez, no vamos a hablar de la exitosa carrera del reciente protagonista de Argentina, 1985, sino de su hija Clara. Manteniendo un bajo perfil, siempre logra llevarse todas las miradas y muchos se preguntan a qué se dedica.

La hermana menor del Chino también cumple con su faceta artística familiar, pero no se luce frente a la cámara sino, vistiendo un maniquí.

Su primer proyecto, Sarasa, arrancó como un hobby con una amiga y se trató de un emprendimiento de ropa informal donde personalizaban camisas y remeras en el living de su casa, que luego vendían online o a través de encuentros en showrooms. Esta primera experiencia terminó por definir su costado laboral y gran pasión por el diseño.

Después de Sarasa en el mundo de la moda, Clara se tomó un año sabático en el cual aprovechó para estudiar maquillaje de manera profesional. Esto desembocó en sus inicios como estudiante de la carrera de Bellas Artes.

Con el paso del tiempo, su pasión por el diseño de indumentaria fue ganando terreno hasta concretar en 2016 su primera línea de ropa: CxClara. Con un estilo más formal y de noche, encontró su lugar en el corazón de Palermo Soho.

 

Pero sus ganas no frenaron ahí y su deseo por emprender siguió creciendo hasta crear Yey House. Esta nueva empresa, que fundó junto a dos amigas, funciona como una multimarca que reúne a más de una treintena de marcas de jóvenes diseñadores argentinos

Clara y sus papás CxCLA

Clara y sus papás CxCLA - Créditos: Instagram.

Teta, su último emprendimiento

Hoy el último desafío es otro e incluye una nueva característica: trabajar con su mamá, Florencia Bas. Teta es una marca de velas, aros, bolsas de tela, vasijas y más.

Finalmente llegó el lanzamiento de Teta y quiero contarles un poco su historia. Tuve la idea en mayo del año pasado, y le propuse a mi madre alfarera que sea ella quien produzca las piezas. Así es como, desde hace 8 meses, codo a codo, hacemos este hermoso desarrollo de cada modelo y color, horneada tras horneada, con miles de pruebas, errores, sorpresas y satisfacciones. Madre, como siempre, gracias por ponerle tu infinito amor y paciencia.
Espero que Teta les guste tanto como a mi.

Esas fueron las palabras que escribió Clara en el lanzamiento de su último emprendimiento, agradeciéndole a su madre por su compañía y vocación y dando inicio a un nuevo proyecto, que se suma a la lista, y que sigue reivindicando su alma emprendedora.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Un amor sin Fronteras: dos amigas crearon juntas una marca de yerba y se enamoraron

Un amor sin Fronteras: dos amigas crearon juntas una marca de yerba y se enamoraron


por Paula Loughry
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.