Newsletter
Newsletter

Wanda Nara, en Luzu TV, habló de cómo cría a sus hijos: “Son tan copados...”

La conductora de MasterChef y empresaria Wanda Nara dijo sobre sus hijos: “Tienen una personalidad que no lo podés creer. Es como que creé mis mejores amigos para el día de mañana”.


Wanda Nara habló de la crianza de sus hijos.

Wanda Nara habló de la crianza de sus hijos. - Créditos: Getty



Wanda Nara, modelo, conductora de MasterChef, está en Argentina por el programa y dio una entrevista distendida en Luzu TV. Entre los diversos temas que tocó habló de la crianza de sus 5 hijos: Francesca Icardi Nara, Isabella Icardi, Valentino Gastón López Nara, Constantino López, Benedicto Lópezen  

“Yo les marco los defectos a mis hijos”, dijo, y explicó que es un modo de protegerlos y tratar de que sean buenas personas.

Wanda empezó a relatar una anécdota de sus hijos cuando viajan en avión. “Con mis hijos viajo en economic”, dijo. “Yo sola jamás en mi vida viajé en economic, la primera vez que viajé en avión subí a un business”.

Sin embargo, con ellos es distinto. Y contó cómo llegó a tomar esa decisión: “Lo que pasó fue que Francesca, mi hija de 6 años, un día me mira y me dice: ‘mamá, ¿qué es toda esta gente que está en nuestro avión?’ A lo que le respondí: ¿Cómo en nuestro avión? Digo no, esta nena no entendió nada”.

A partir de ese momento decidió que siempre se vuela en economic. “Ahora vamos en colectivo, vamos en subte y viajamos en economic low cost”, comentó. ‘¿Pero no me traen de comer?’, contó que le pidió su hija, acostumbrada al servicio preferencia. “Yo le di una banana, me puso caras, pero después se acostumbraron”. Y remató: “Ya viajar en avión es un lujo”.

Según contó, esto le trajo algunas discusiones con amigas o incluso con su marido, Mauro Icardi. Le cuestionaban su modo de educar a sus hijos, cierto rigor con lo material. “Yo les decía: ‘yo no quiero que Francesca sea feliz solo con un tipo que la lleva en business, que aprenda, que te importe la persona”.

Otra anécdota que citó fue la de los botines que le robaron a uno de sus hijos. “Fue a un campito y se los chorearon. Cuando vino y me dijo de los botines, que salen un montón de plata, le dije que iba a tener que esperar hasta su cumpleaños”, contó. Faltaban varios meses y fue a jugar al fútbol con zapatillas. “En la escuela las madres quisieron organizar una colecta, no podían entender. Hasta que les expliqué”.

La idea era que su hijo aprenda a cuidar lo que tiene y se sorprenda cuando se le da un regalo. “Los esperó para su cumpleaños con ilusión, como nosotras esperábamos nuestra primera bicicleta”.

Al contar todo esto manifestaba el orgullo que siente por sus hijos. “Tienen una personalidad que no lo podés creer. Son tan copados”, dijo. Y, entre bromas, sumó: “Es como que creé mis mejores amigos para el día de mañana”.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Inspirate con los nombres más lindos de nena y varón

Inspirate con los nombres más lindos de nena y varón


por Cecilia Acuña
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.