Newsletter
Newsletter
 • Recetas

Navidad: 10 ideas originales de fingerfood para comer con la mano (y que preparás en 10 minutos)

¿Estás con poco tiempo para resolver algo rico y que se destaque en la mesa navideña? Acá, 10 ideas originales, fáciles y riquísimas para sorprender a todos.


10 ideas de fingerfood que visten tu mesa de Navidad

10 ideas de fingerfood que visten tu mesa de Navidad - Créditos: Pinterest



¿Sin ideas creativas para la mesa navideña? Acá te pasamos algunas ideas originales de fingerfood que preparás en diez minutos, saludables y divertidas para alegrar tu mesa de Navidad. Lo mejor de todo: son tan fáciles de preparar que son perfectas para pedirle ayuda a los más chiquitos y entretenerlos un rato.

1. Muñecos de nieve de frutas

Muñecos de nieve de banana, que no pueden ser más lindos y fáciles de armar: uvas, frutillas, banana, chispas de chocolate o lo que quieras sumarle a esta brochette de frutas que es un win win.

2. Una vuelta de tuerca a la ensalada caprese

Esta tabla de bastón de caramelo al estilo "ensalada caprese" es una forma tan sencilla como llamativa de servir un snack mega sabroso.

3. Bocaditos Grinch

Para los que aman la navidad (y no tanto), estos snacks de frutas son ideales para sacarle una sonrisa a más de uno. Llevan uvas verdes, bananas y frutillas.

4. Pancakes navideños

Aprovechá la creatividad de los más pequeños de la casa y transformá tus pancakes favoritos en renos, muñecos de nieve o árboles de Navidad.

5. Arbolitos de sandía

Refrescantes y nutritivos al mismo tiempo, estos árboles de Navidad de sandía son ideales para sumar color a tu mesa festiva.

6. Picada navideña

¡Qué mejor para compartir con tu familia en tu mesa estas fiestas que una picada!  Los ingredientes son infinitos: tiritas de jamón, un surtido de verduras raw, dados de queso y frutas son alguna de las múltiples opciones posibles.

7. Corona comestible

La clásica corona es un símbolo característico de la Navidad que podés recrear muy fácilmente con tomates cherry, bocconcinos y algún fiambre como jamón serrano o salame, sobre hojas de albahaca.

8. Papá Noel de frutilla y crema

Papás Noel de frutilla y crema como bocaditos dulces: ¿puede haber acaso un snack más adorable y más delicioso? Un postre que no falla y seguro será un éxito entre tus invitados

9. Pinchos arbolito

Estos coloridos pinchos con forma de arbolitos de navidad los preparás simplemente con rodajas de pepino o zuchinnis y bases de salchicha o leberwurst.

10. Tostaditas navideñas

Decorá tus galletas de arroz o de pan tostado, combinando una base de queso crema y verduras cortadas en rodajas finas, e inspirate decorándolas como si fuesen los adornos de tu arbolito.

Las más leídas

Te contamos cuáles son las notas con más vistas esta semana.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Este es el mejor método para calcular la bebida para las fiestas

Este es el mejor método para calcular la bebida para las fiestas

Las 20 frases más originales para despedir fin de año

Las 20 frases más originales para despedir fin de año


por Ezequiel Brahim
10 peinados simples (y espectaculares) que podés hacerte para las Fiestas

10 peinados simples (y espectaculares) que podés hacerte para las Fiestas


por Male Eirin
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.