
6 juguetes sexuales para alcanzar el placer en pareja
Cada 8 de agosto es el Día del Orgasmo: para celebrarlo te compartimos 6 juguetes sexuales para alcanzar el placer en pareja y que puedas "orgasmear".
8 de agosto de 2024

Día del Orgasmo: juguetes sexuales para potenciar el placer en pareja. - Créditos: Getty
Hoy, como cada 8 de agosto, es el Día Internacional del Orgasmo Femenino. ¿Por qué se conmemora este día? Es una fecha que va más allá de celebrar el placer sexual de las mujeres y que es una oportunidad para derribar prejuicios y tabúes que rodean la educación sexual femenina y el disfrute pleno del placer.
En esta nota, lo celebramos con una propuesta para duplas: te compartimos 6 juguetes sexuales (sex toys) para "orgasmear" en pareja. De cada uno te contamos qué es, cómo se usa y cuánto cuesta.
1 - Vibrador Bnaugthy

Vibrador Bnaugthy - Créditos: Prensa
El Bnaughty de Bswish es un vibrador para compartir y hacer volar la imaginación. Gracias a su control remoto inalámbrico podés entregar el control para que la otra persona te maneje las vibraciones.
La balita va en el canal vaginal y tu dupla puede manejar la vibración de manera discreta.
Ideal para jugar donde más les guste.
Precio: $50.900,00
2 - Sexy Secret

Sexy Secret - Créditos: Prensa
El vibrador Sexy Secret Connect App de Satisfyer tiene un práctico imán que permite que lo pongas en tu bombacha sobre tu clítoris y lo sostengas a la ropa interior, lo que permite que te muevas, camines o lo que quieras mientras te da placer mediante vibraciones.
Es un vibrador potente de silicona suave que vibra completo y es súper cómodo por su forma ergonómica; es fácil de usar, ya que tiene acceso a la App Satisfyer y permite el juego a distancia.
Es súper discreto por su forma y por el modo susurro de la vibración. Podés usarlo a la distancia que te imagines mediante bluethoot y en el lugar menos pensado total nadie se va a enterar.
Precio: $ 138.000
3 - Diuble Joy

Diuble Joy - Créditos: Prensa
El vibrador Double Joy Connect App de Satisfyer para duplas es un excelente complemento para el sexo de a dos. Es un vibrador potente en forma de U envuelto en silicona suave que vibra completo gracias a su doble motor; es fácil de usar, ya que tiene acceso a la App Satisfyer y permite también el juego a distancia.
El mango inferior se introduce en la vagina, mientras que la parte superior del vibrador se apoya sobre el clítoris. A su vez, si estás con una persona con pene el mismo puede penetrar y ambos sentir la vibración y, si estís con una persona con vulva, puede frotarse con la parte externa.
Precio: $116.000
4 - Share vive

Share vive - Créditos: Prensa
Este vibrador de la marca Alemana Fun Factory es ideal para disfrutar dos personas a la vez y olvidarse de usar arneses. Es ideal para penetrar tanto una persona con vulva a otra con vulva o una con vulva a una con pene.
El lado más corto se lo introduce una de las personas y la otra recibe vaginal o analmente a la parte más extensa.
Además el motor vibratorio puede extraerse del cuerpo de silicona, lo que permite jugar con vibración o sin ella. Al extraer el motor hacemos que el dildo se vuelva más flexible y manejable. A su vez, podemos usar el motor también para dar masajes externos.
Precio: $370.000
5 - FIN

Fin. - Créditos: Prensa
FIN es un vibrador de dedo de la marca Dame. Es muy fácil de usar porque te lo ponés como un anillo y podés explorar el cuerpo tuyo y de tu dupla.
Tiene varios modos de vibración y es súper suave.
Precio: $65.000
6 - Tenga Ring

Tenga Ring - Créditos: Prensa
Tenga Ring es un anillo de silicona con punta vibratoria que se adapta a todas las morfologías.
Se lo pone la persona con pene y puede penetrar haciendo vibraciones en el clítoris.
Es intenso, suave al tacto y muy fácil de usar.
Precio: $127.000
(*) Dónde conseguirlos: en Erotique Pink: Nicaragua 5539, Palermo www.erotiquepink.com @erotique.pink
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


Las 6 formas de tener sexo que existen (y qué efecto produce cada una)
por Rosario Beltrán

¿Ya no tenés ganas? Con estos suplementos naturales podés conectar con tu deseo
por Mariana Kersz

"Mi pareja quiere siempre, yo nunca", ¿qué nos pasa?
por Mariana Kersz

¿Por qué fingimos el orgasmo?
por Mariana Kersz
