Newsletter
Newsletter

El rojo rubí es el color tendencia de 2024: cómo sumarlo a tus looks

Lo vimos tanto en las alfombras rojas de los premios más importantes como en las pasarelas de las semanas de la moda europea: el rojo rubí es el color tendencia de 2024 y te contamos cómo sumarlo a tus looks.


Florence Pugh, Dua Lipa y Meghann Fahy eligieron el rojo rubí para sus outfits de la red carpet.

Florence Pugh, Dua Lipa y Meghann Fahy eligieron el rojo rubí para sus outfits de la red carpet. - Créditos: Getty



Meghann Fahy durante los Emmy, Dua Lipa en los BAFTA y Florence Pugh en los Golden Globes, son algunas de las muchas celebrities que eligieron el rojo rubí como el color para sus looks de la red carpet. Convirtiéndose en el color tendencia de 2024, te contamos qué vimos en pasarela y cómo llevarlo a tus looks diarios.

El rojo rubí en la Semana de la Moda en París

Look en total red durante el desfile de Ermanno Scervino.

Look en total red durante el desfile de Ermanno Scervino. - Créditos: Getty

La firma italiana Ermanno Scervino no se alejó para nada de la elegancia y la sofisticación a la que nos tiene acostumbradas. De todas las firmas italianas, la florentina Scervino probablemente sea la más cercana a la alta costura. Si bien parece tener una visión clásica de la moda femenina, los detalles, la caída de los géneros, los bordados, la moldería impecable y la terminación de las prendas se destacan por su perfección. Su colección de looks impolutos en offwhite, negro y gris se completó con algunos cambios en rojo rubí que dieron que hablar. Abrigos de cuero largos, camperones de piel, conjuntos sastreros de pantalón y blazer, encajes, camisas de raso y minivestidos con la cintura bien marcada, todo rojo. Un rojo intenso, oscuro, que pintó sus botas altas en punta y sandalias con plataforma velvet. ¡Una colección exquisita!

El rojo rubí en el street style

Looks de street style durante la Semana de la Moda en París.

Looks de street style durante la Semana de la Moda en París. - Créditos: Getty

El rojo es el color del invierno y se usa en detalles que complementen un outfit, como pueden ser un par de zapatos, una cartera o algún accesorio, o en total looks de pies a cabeza. Un color fácil de combinar con la paleta neutra, ya que queda muy lindo con offwhite, beige, visón, blanco y crudo. Un color que matchea muy bien con denim y que nos permite armar un look muy casual o clásico para terminar sumándole un abrigo rojo que levanta todo. Texturas como paño, buclé, cuero, lana o gamuza son las elegidas para este color del invierno que, ya sea en total look o en un detalle, siempre suma.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

De lunes a viernes: 5 looks aesthetic del street style para inspirarte cada día

De lunes a viernes: 5 looks aesthetic del street style para inspirarte cada día


por Ro Solavaggione
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.