Newsletter
Newsletter

Juliana Awada adelanta la paleta tendencia para este invierno con sus increíbles looks

Si tenías alguna duda acerca de cuál será la paleta estrella de esta temporada invernal, los looks de Juliana Awada confirman que los tonos tierra son los grandes ganadores. Mirá cómo usarlos y combinarlos en tus looks.


Tonos camel, ocre y en la gama de los marrones: la paleta tendencia elegida por Juliana Awada.

Tonos camel, ocre y en la gama de los marrones: la paleta tendencia elegida por Juliana Awada.



Durante la temporada invernal del año pasado, el color tendencia fue el marrón chocolate. Sin dudas, este tono siempre gana protagonismo durante el invierno porque es un color combinable, terroso, que suele quedar bien, es elegante y clásico. Para este 2024, la paleta de los tonos tierra sigue al frente de la inspiración a la hora de vestirse. Y una de las embajadoras que sabe llevarlo es Juliana Awada, que en sus últimos looks la vimos con outfits bien distintos, pero siempre con algún toque de esta paleta, ya sea en prendas u accesorios. 

Para comprobarlo, repasamos sus últimos looks y tomamos nota para ver cómo stylearlo sin que te agote y sumándolo con detalles y prendas bien icónicas de su guardarropa.  

Camel y tonos ocre: los elegidos de Juliana Awada

El camel: un color que Juliana prioriza en sus accesorios.

El camel: un color que Juliana prioriza en sus accesorios. - Créditos: IG Juliana Awada

En las últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, la ex primera dama se mostró muy cercana a su red de afectos: ayer publicó una foto junto a las mujeres de su familia, recalcando la importancia de las relaciones humanas en la calidad de vida con esta frase: "Al final de nuestras vidas solo vamos a recordar los momentos que vivimos con nuestra familia, amigos y seres queridos. Por eso, la calidad de nuestras vidas depende de la calidad de nuestras relaciones humanas".

Al prestar atención al outfit elegido, sumó algunos ítems que ya son clásicos de su guardarropa casual y elegante: un buen par de jeans, con una remera básica y un trench -otra de sus prendas estrella- en tono ocre, acompañado de su accesorio it: una bandolera de cuero en color camel, de Yves Saint Laurent.

Pero Juliana no solo usa esta paleta para las prendas que lleva ella misma, sino también que la toma como inspiración a la hora de diseñar su propia cápsula de ropa que ya se lanzó en estos días para la marca familiar que lleva su apellido: ahí también eligió una paleta neutra, con preponderancia de blanco, negro, grises y colores ocre, que llevó tanto a suéteres como a accesorios y abrigos de lana.

¿Cómo llevar los tonos tierra en tus looks?

10 lookazos de streetstyle ideales para el invierno

10 lookazos de streetstyle ideales para el invierno - Créditos: Getty Images

Camel, marrones, ocres, beiges. Si son los tonos tendencia de esta temporada otoño-invierno, los vamos a querer usar en maxi abrigos, sastrería, ítems básicos y también en los estampados que se vienen con toda, sin olvidar los calzados y los accesorios, que siempre completan y levantan un look. ¿Tonos tierra en conjuntos conjuntos monocromo? También es un sí rotundo.

¿Otras claves para combinarlos?

1) Quedan muy cancheros al combinarlos con prendas blancas: podés usar abrigos camel con pantalones blancos y es un lookazo que no pasa desapercibido.

2) Maxi abrigos en estos tonos: invertí si podés, porque no pasan de moda jamás.

3) El tejido de punto y los conjuntos monocromo: sí a la lana como una de las texturas de la temporada.

La combinación de tonos blancos y marrones, vas a verla muchísimo durante este invierno 2024. También las minibags, vuelven con todo.

La combinación de tonos blancos y marrones, vas a verla muchísimo durante este invierno 2024. También las minibags, vuelven con todo. - Créditos: Getty

Los tapados con doble botonadura en colores tierra.

Los tapados con doble botonadura en colores tierra. - Créditos: Getty

Suéter y pantalón de lana merino.

Suéter y pantalón de lana merino. - Créditos: William Kano

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Alerta tendencia: 10 suéteres animal print muy originales (¡y en liquidación!)

Alerta tendencia: 10 suéteres animal print muy originales (¡y en liquidación!)


por Ayelén Iñigo
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.