Newsletter
Newsletter

MET Gala 2024: así se confeccionó el vestido de arena de Tyla que sorprendió a todos

Con muchísimos looks que dejaron a todos sin palabras, el increíble vestido de arena de Tyla fue uno de los grandes hitos de la noche. Te contamos cómo se confeccionó y por qué fue tan especial.


Tyla sorprendió a todos con su increíble vestido de arena.

Tyla sorprendió a todos con su increíble vestido de arena. - Créditos: Getty



Anoche se celebró una nueva edición de la MET Gala y, como todos los años, significó el los fanáticos del mundo de la moda y del arte pudiesen disfrutar de muchísimos looks súper creativos y llamativos. Con una alfombra beige (con toques verdes) en donde los famosos de la industria del entrenimiento lo dieron todo, también están quienes respetaron más la consigna y aquellos que llamaron especialmente la atención gracias a sus detalles, como fue el de Camila Cabello y su bolso de hielo.

Pero no quedó ahí, ya que la consigna -Sleeping Beauties: Reawakening Fashion- realmente motivó a las celebrities y Tyla, la cantante y compositora sudafricana, quien dejó a todos sin palabras con su vestido de arena.

Tyla es una reconocida la cantante y compositora sudafricana.

Tyla es una reconocida la cantante y compositora sudafricana. - Créditos: Getty

Con un corte sirena strapless el impresionante vestido arena de Tyla realmente dejó a todos sin palabras. No solo por la divertida escena de su ayudantes levantándola para poder ayudarla a subir las escaleras, sino también por el particular hecho de cómo fue realizado. Con una cola súper amplia y en forma redondeada, el corset da la sensación de estar hecho de arena y alimentando esta idea de la temática de las cosas "que solo se utilizan una vez". Creada por Balmain, Olivier Rousteing fue el diseñador detrás de seta pieza y contó que el corset fue esculpido en un material que imitaba la arena y se moldeó específicamente en torno a su cuerpo, lo que creó esa sensación de ajuste preciso.

"La inspiración detrás de esta creación surgió del deseo de redefinir los límites y transformar un material transitorio en una obra maestra eterna" (...) "La idea de esculpir una prenda a partir de algo tan efímero como la arena encendió mi imaginación y no podría estar más contento con el resultado final" - Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, para Vogue.

Los detalles del video de arena de Tyla

Con un corte bob savage, en tanto los accesorios fue minimalista y hasta sumó detalles de arena en los brazos.

Con un corte bob savage, en tanto los accesorios fue minimalista y hasta sumó detalles de arena en los brazos. - Créditos: Getty

El corset del vestido de Tyla fue diseñado a medida para su cuerpo.

El corset del vestido de Tyla fue diseñado a medida para su cuerpo. - Créditos: Getty

Con las uñas de un color dorado, el accesorio fue un reloj de arena gigante. Además sumó color con unas increíbles uñas doradas.

Con las uñas de un color dorado, el accesorio fue un reloj de arena gigante. Además sumó color con unas increíbles uñas doradas. - Créditos: Getty

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Soy estilista y estas fueron algunas de las tendencias en pelo más importantes de la MET Gala

Soy estilista y estas fueron algunas de las tendencias en pelo más importantes de la MET Gala


por Redacción OHLALÁ!
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.