Newsletter
Newsletter

Selena Gómez conquistó las calles de París luciendo los no pants, la última tendencia en moda

Con un nuevo look de cabello, Selena Gómez conquistó las calles de París luciendo un outfit glam con la última tendencia en moda: los no pants.


Selena Gómez conquistó las calles de París luciendo los no pants, la última tendencia en moda.

Selena Gómez conquistó las calles de París luciendo los no pants, la última tendencia en moda. - Créditos: Getty.



Después de que Hailey Bieber impusiera la tendencia en pleno invierno neoyorkino, hace ya casi un año, Selena Gómez se sumó al estilo no pants luciendo un outfit glam por las calles de París. Además, la cantante se llevó todas las miradas por su nuevo corte y color de cabello, del cual bromeó por el radical cambio en las redes sociales.

Selena Gómez se sumó a la tendencia no pants

Selena Gómez se sumó a la tendencia no pants en las calles de París.

Selena Gómez se sumó a la tendencia no pants en las calles de París.

La romántica ciudad de París fue el lugar que eligió Selena Gomez para dejar en claro que despide el año con varios cambios: sin pantalones y rubia. Como ya hemos visto en otras ocasiones, la actriz es una de las referentes cuando de moda y belleza se trata y esta vez -donde los fotógrafos capturaron todo su nuevo look- no fue la excepción.

Selena Gómez se sumó al estilo no pants luciendo un outfit glam por las calles de París.

Selena Gómez se sumó al estilo no pants luciendo un outfit glam por las calles de París. - Créditos: ins

La cantante sorprendió a sus millones de fans en el mundo al sumarse a la tendencia no pants, la misma que vimos de la mano de Hailey Bieber o Kendal Jenner en varias oportunidades, y al teñir su melena con un nuevo look rubio.

Sin perder el glamour, la ex chica Disney apostó por la sofisticación para caminar por la ciudad del amor: un blazer de Valentino, medias negras transparentes, tacos de Jimmy Choo y un bolso Aupen. Un look diferente y provocativo que no pudo escaparle a los flashes.

Con un nuevo look de cabello, Selena Gómez conquistó las calles de París luciendo un outfit glam con la última tendencia en moda: los no pants.

Con un nuevo look de cabello, Selena Gómez conquistó las calles de París luciendo un outfit glam con la última tendencia en moda: los no pants. - Créditos: Instagram.

Además de sumarse a la tendencia no pants, Selena causó furor en las redes sociales al anticiparle a sus millones de seguidores en Instagram su nueva melena rubia. A través de unas stories, la actriz bromeó con su nuevo cambio, que ya había llevado anteriormente.

“Creo que definitivamente tengo más carácter cuando soy rubia”, había dicho Selena para Vogue, en septiembre de 2021. “Sentí que podía hacer locuras con mi cabello o Prueba nuevos looks con mi maquillaje. Fue muy divertido. Creo que por un tiempo [pude mantener el color como morena natural], fue difícil seguir el ritmo, pero sí, no lo sé, me sentí tan genial y nerviosa. Fue simplemente toda una fase por la que pasé. Honestamente lo extraño, no voy a mentir. La rubia Selena no se ha ido para siempre. Te diré eso”, agregó en la entrevista.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Guía de estilo: los mejores looks de street style para estar abrigada el fin de semana

Guía de estilo: los mejores looks de street style para estar abrigada el fin de semana


por Romina Salusso
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.