

Una postal que suele no faltar en la adolescencia: te compraste el vestido más lindo para estrenarlo en una fiesta, negociaste con tus amigas para no estar fuera de onda pero tampoco vestida igual que ninguna; negociaste también con tus padres para que te dejaran ir y para que te dejaran quedarte más o menos hasta la hora que vos querías, te pasaste horas en el baño maquillándote y dándole forma a tu pelo...Y después... La fiesta en la que tenías tantas ilusiones resultó un aburrimiento.
A la inversa, seguro que alguna vez te pasó haber aceptado una invitación por compromiso, y sin embargo, de un modo totalmente imprevisible, la pasaste bárbaro. A lo mejor fue ahí donde conociste a algún chico, y todavía te da escalofríos pensar que pudiste no haber ido.
Con las fiestas sucede como con los viajes: hasta que no estás ahí, no sabés cómo la vas a pasar. Aunque estés previamente informada acerca de la onda del lugar y de la gente que podés llegar a encontrar, eso no es suficiente para anticipar si la experiencia va a ser divertida o va a resultar un fiasco. A una fiesta la hace memorable una química misteriosa, que sólo se produce en el lugar y en el momento de los hechos. Todo puede ser perfecto, y sin embargo, si de la conjunción de todos esos factores no brotó la chispa mágica, podés volverte a tu casa decepcionada o incluso deprimida.
¿Cuál fue tu fiesta inolvidable, y por qué la viviste así? ¿Qué cuidados tenés cuando sos la anfitriona, para tratar de que tus invitados disfruten? ¿Te gusta ir acompañada, o preferís llegar sola y con la ilusión de que vas a conocer a alguien interesante? ¿Sos de las que padecen las fiestas ajenas de casamiento, o de las que se copan?
¡Contanos! Animate.
En esta nota:
SEGUIR LEYENDO


Celos: aprendé a transformarlos en una emoción positiva
por Redacción OHLALÁ!

Ataques de pánico en primera persona: “Sentía que me iba a morir todo el tiempo”
por Inés Pujana

4 secretos milenarios del sexo tántrico para conectar con tu pareja
por Daniela Chueke Perles

Afecta a 1 de cada 4 mujeres. Ejercicios para evitar la incontinencia urinaria
