Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Angelina Jolie revela intimidades domésticas en Vogue

En el último número de la edición norteamericana de la revista, la sensual actriz contó anéctodas de su vida familiar; mirá las imágenes




Muy sexy, la actriz posó para la tapa de la edición de la revista norteamericana de diciembre

Créditos: Vogue

Bellísima, la portada del número de diciembre de Vogue muestra a una Angelina Jolie, impactante y resplandeciente mirando por sobre su hombro.
Sin dejar su lado más sexy, revela en la entrevista detalles de su intimidad doméstica. Cuando le preguntan si suele cocinar, repondió: "A veces. Aunque, no soy la mejor cocinera. Pax (quien cumplirá 7 años el próximo 29 de noviembre), es mejor cocinero que yo. Le encanta cocinar. Pero yo lo intento cuando tengo tiempo".
Por otro lado, Angelina Jolie también aprovechó para hablar de la pequeña Shiloh que hace poco se encontró un pájaro muerto y "entró en casa y dijo: ¿Puedo tener una mascota muerta? ". A lo que su madre le respondió: "No creo que sea sano, cariño. Yo creo que hay que meterlo en una cajita y me fui corriendo a buscar un pájaro disecado".
Y es que Angelina tiene una amplia diversidad de culturas en su propia casa. Pero, a parte de las diferentes nacionalidades de sus hijos, Jolie asegura: "Mis hijos son de países en los que yo trabajo. Yo no veo a mi familia de un modo global, ni por separado". Así que cuando la actriz escucha alguna noticia sobre algún lugar del mundo, se sensibiliza hasta el extremo porque siempre piensa: "Mis hijos podrían ser de allí".
Angelina y Brad Pitt tienen seis hijos en común, aunque la actriz confesó que no pretendía formar un clan tan grande: "Mis planes eran tener solo dos". Los niños actualmente reciben una exquisita educación francesa, justo lo que la actriz siempre había querido.
Además, durante esta entrevista, Jolie también tuvo palabras muy generosas para su pareja: "Cuando pienso en él, simplemente pienso en un hombre que es tan buen amigo y un padre tan extraordinario". Y es que cada vez que le ve con los niños, es cuando Angelina verdaderamente se da cuenta de lo enamorada que está de Brad Pitt.
En cuanto a su vestuario, reveló que Brad Pitt y sus hijos la critican por usar mucho negro. "Me gusta que cada pantalón combine con cada top y que cada vestido vaya bien con los zapatos. Tengo un placard muy pequeño."
"Brad se ríe de mí todo el tiempo. Muchas veces uso camisones como vestidos y voy así a buscar a los chicos al colegio".

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Así luce hoy Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, al cumplir 18 años

Así luce hoy Shiloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, al cumplir 18 años


por Cristian Phoyú
Angelina: urbana

Angelina: urbana

Angelina Jolie: 8 looks

Angelina Jolie: 8 looks

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.