Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Atención de turistas




La Suisse-Cepec, una de las principales escuelas de hotelería y turismo de la Argentina, está trabajando actualmente en favor de una estrategia que permita bajar los índices de denuncia de turistas que viajan por el país contra establecimietos hoteleros y agencias de viajes, principalmente.
El rector de la Suisse-Cepec, Carlos Byrle, aseguró que desde esta institución se trabaja intensamente para revertir esa tendencia.
La Suisse-Cepec ya había advertido a través de una investigación propia que los turistas no reciben una óptima atención por parte de los argentinos.
Según ese estudio, el 63,3% de los comerciantes del Casco Histórico y del Barrio de Puerto Madero -paradójicamente una de las zonas que más se beneficia de los ingresos que aportan los visitantes-, tiene una opinión negativa respecto del trato que los porteños le dan al turista.
Byrle señaló que "el turismo está adquiriendo en el país una importancia muy relevante. Y la atención a los turistas tiene que estar a la altura de este crecimiento. Tenemos que contar con las estructuras necesarias y servicios profesionalizados, altamente capacitados", agregó.
Una de las medidas que tomará la Suisse Cepec para ayudar a mejorar la estadía de los turistas en el país es la firma de convenios de colaboración con intendencias, entre ellas la de San Isidro.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.