Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Bariloche, de temporada

Después de la nieve, la primavera y y el verano con nuevas propuestas




San Carlos de Bariloche, con la llegada de la primavera, cambió la nieve por árboles y flores. Angel Rovira Bosch, secretario de Turismo de la municipalidad local y vicepresidente de Emprotur Bariloche, ente de promoción turística, comentó las propuestas que ofrece la ciudad para la temporada primavera-verano, en una conferencia de prensa realizada el miércoles último.
"La ciudad no se restringe a los deportes en la nieve, hay mucho más para hacer. Trekking, escaladas en hielos o rocas, paseos en barcos o descenso en zonas de rápidos, excursiones en 4x4, cabalgatas, pesca, buceo, bicicletas de montaña y parapente son las alternativas de un destino que recibe visitantes todo el año", especificó Rovira Bosch.
También se anunció la realización, del IV Congreso de Pesca Deportiva y Manejo de Salmónidos que se realizará del 26 al 29 del mes próximo, organizado por la Fundación Challhuaco. En esta edición se expresará la concepción de la pesca deportiva como recreación, con la participación de la familia del pescador. El principal disertante será Mel Krieger, especialista reconocido mundialmente en la especialidad. Ofrecerá clínicas de pesca para todos los niveles, incluyendo principiantes, con precios accesibles. Informes por el 0944 25521 o challhuabariloche.com.ar Durante la reunión se efectuó un balance de la temporada invernal. Rovira Bosch dijo que ésta fue positiva parque nadie que viajó a la ciudad con la intención de esquiar se quedó sin hacerlo y porque muchos turistas comprobaron la variedad de actividades que existen para disfrutar de las montañas, lagos, bosques y ríos de la región.
Además se exhibió el CD-ROM Todo Bariloche, que próximamente saldrá a la venta. por intermedio del CD se podrá acceder a la siguiente información: atractivos turísticos y culturales, deportes, servicios de alojamiento y gastronomía, así como una guía sobre las artesanías de la región.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.