Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Bora Bora, irresistible por sus placeres




Orient Express, la legendaria compañía de trenes, visitó esta capital a fin de promocionar uno de sus más paradisíacos resorts: el Bora Bora Lagoon, de la Polinesia francesa.
La firma Orient Express actualmente está integrada por 17 establecimientos repartidos por Europa, América, Africa y Australia, un crucero, más los tradicionales trenes de lujo de Europa y Asia, a los que se añadirá uno nuevo en enero próximo: el Great South Pacific Express, en Australia. También contempla en sus planes la construcción de dos hoteles en América del Sur, cuatro en los Estados Unidos y dos en Europa.
En diálogo con La Nación, Filip Boyen, director general del resort de Bora Bora, explicó que la totalidad de los establecimientos de esta marca son de la más alta calidad y que cada uno posee características propias.
Según Boyen, una de las diferencias que distingue a Orient Express del resto de las compañías de categoría cinco estrellas es la permanencia del gerente en el mismo hotel por muchos años. Asimismo, la mentalidad y filosofía de éste deben reflejarse en el hotel. En su caso, Boyen ofrece un trato personalizado con cada cliente e incluso le da la bienvenida.
Si de huéspedes se trata, la empresa posee un amplio interés en el mercado sudamericano. Actualmente, representa el 20% de su clientela (el 10% corresponde a Brasil, 5% Chile y 5% a la Argentina) y esperan alcanzar un 30% antes de finalizar el año.

Lujos sobre el agua

En las cristalinas aguas del Pacífico, frente a la isla principal de Bora Bora, está Motu Toopua, de arenas blancas, palmeras y rica flora donde se enclava el exclusivo resort Bora Bora Lagoon. Un lugar ideal para encontrarse con la naturaleza en su estado puro y llevar un estilo de vida polinésico.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.