Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Boston invita a largas caminatas




Más allá de los Red Sox, las universidades o su maratón, Boston también es famosa porque la mayoría de los sitios históricos se pueden recorrer caminando.
Uno de los circuitos más populares es el sendero conocido como Freedom Trail, que está marcado por una línea roja de 4 km y pasa por los lugares emblemáticos de la revolución norteamericana. De abril a noviembre, los guardabosques de Parques Nacionales ofrecen recorridos guiados gratuitos.
Otras actividades sin cargo incluyen:
  • Todos los miércoles de primavera y verano, el Observatorio de la Universidad de Boston (Coit Observatory) abre sus puertas para ver las estrellas, a las 20.30.
  • El Museum of Fine Arts es gratis miércoles y viernes por la tarde; el Institute of Contemporary Art, de 17 a 21, todos los jueves; los museos de Historia Natural de Harvard, los domingos por la mañana.
  • 27, 28 y 29 de septiembre: es el esperado Beantown Jazz Festival, en el que tocarán más de 30 grupos de jazz, blues, hip hop, gospel y afro-cubanos.

En Washington D.C.

Admirada por sus cerezos en flor, los barrios históricos, las tiendas de vanguardia y los buenos restaurantes, la capital estadounidense posee, además, uno de los mejores y más completo conjunto de museos en el mundo. La buena noticia es que este complejo de 19 museos, galerías y hasta Zoológico, que pertenecen a la Smithsonian Institution, son absolutamente gratis.
Y están abiertos todos los días, de 8 a 17.30. Por otro parte, Washington ofrece cada año una serie de festivales gratuitos que son parte del Summer Freedom Savings Package, un programa de descuentos válido para todo el verano, incluido septiembre. Así que si piensa visitar el distrito el próximo mes, aquí van algunas fechas que conviene agendar:
  • 2 de septiembre: Concierto del Día del Trabajo de la Orquesta Sinfónica Nacional. En la explanada oeste del Capitolio, a las 20. Entrada gratuita.
  • 1° de septiembre: Festival de Blues, de 13 a 19, en el Carter Barron Amphitheater. Gratis.
  • 1°, 21 y 22 de septiembre: baile en el River Terrace, en el John F. Kennedy Center for the Performing Arts, a las 20.30, junto al río Potomac y con música en vivo. Gratis.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia


por Romina Salusso
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.