Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Bueno, sí




Antes de irme a USA (los días anteriores) tuve un conflicto laboral importante que no se resolvió hasta bastante después de haber vuelto.
Lamentablemente, aún no puedo hablar del tema en el blog, pero algún día lo haré.
Durante el viaje, me costó muchísimo encontrar momentos como para postear. La conexión era un espanto y estaba afuera todo el día.
Una tarde que estaba libre, me metí en el Mac Store con intenciones de aprovechar Internet pero fue casi como asistir a un clásico en la Bombonera. No llegué ni a acercarme a las computadoras y me fui frustradísima.
Al llegar a Buenos Aires, corroboré que mi diferencia laboral no sólo continuaba sino que se había complicado aún más y cuando entré al blog y vi que había no sé cuántos cientos de comentarios en Dr House pensé "esto no puede ser bueno".
Les confieso que no los leí hasta el otro día. Me hice un té y me senté a ver qué estaba pasando.
Me encontré con que, efectivamente, la cosa estaba caldeada y me propuse pensarlo bien antes de contestar.
Vino el fin de semana, mi situación no mejoró ni un poco y cuando el lunes, al alba, me volví a meter en el post me sentí completamente superada.
Realmente creo que tienen razón aquellos que respetuosamente me reprocharon no haber estado a la altura de las demandas. Es verdad, no lo estuve. Llegó un momento en el que se me fue todo de las manos y mi mecanismo de defensa fue hacerme la que no pasaba nada, olvidándome así de que cada día, desde marzo del 2008 estoy lidiando con gente. Que los "comentadores" no son una entidad paranormal y que esperan algo de mí.
Como dije ayer en un comentario, puedo responder algunas cosas. Otras, no. Por una cuestión de políticas de Ohlalá y por una cuestión de privacidad mía.
Lo que sí puedo hacer es no dejar que las circunstancias me ganen y seguir siendo yo la que lleva las riendas de este espacio, y que al final del día pueda sentirme orgullosa de haber logrado una comunidad respetuosa y crítica, en la que alguna que otra vez surja una idea enriquecedora, una de esas que hacen que todo valga la pena.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia


por Romina Salusso
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.