Se termina el año y nada mejor que festejarlo con las personas que queremos y de la forma que más nos gusta. Para esta ocasión nos vestimos un poco más elegantes ¡para recibir el 2017 con todo!
Si bien el menú es importante para una linda cena, la mesa no puede quedar afuera, despedir un año y hablar de lo que se viene amerita un poco más que sólo cubiertos y un lindo mantel. La realidad es que no necesitamos gastar una fortuna para poder tener una mesa que se lleve las miradas, sólo es cuestión de poder utilizar objetos decorativos que tenemos en nuestro hogar y poder crear combinaciones, esto es como jugar y ver las proporciones para lograr armonía; y así transformar una mesa con un simple mantel blanco y platos normales en una hermosa creación para recibir el 2017.
Después cada familia o grupo de amigos sigue sus cábalas para despedir y arrancar un nuevo año.
Lola
Amo fin de año y me gusta festejar, y si es con amigos mejor. Para esta ocasión pensé un look de fiesta porque es un gran festejo y me gusta recibir el año con toda.
De base simple con este vestido de seda largo en rosa pálido y un importante escote al costado, le sumé esta pechera egipcia que me viste literalmente. Podríamos decir que es un “accesorio-prenda”, y particularmente es de esas cosas que me encanta tener por que no pasan de moda y siempre te ayudan a levantar cualquier look, lo nuestro fue amor a primera vista. Como el protagonismo está ahí, me hice una colita bien tirante para que nada haga ruido a esta joya artesanal y sólo lo acompañé con un buen brazalete del mismo estilo.
Si bien la fecha es calurosa, muchas veces el clima esta raro y por las noches refresca, así que por las dudas un abrigo nunca vienen mal. Para darle una vuelta de tuerca más y brillar este 31 opté por una bomber jacket plateada súper canchera.
Mi cábala para los 31 a las 12, es tirar la cadena del inodoro, saquen ustedes sus conclusiones!!!
LULI
Esta, como todas las celebraciones que hay, son momentos para pasar en familia, reunirse con amigos y relajarnos cómo más nos guste. Personalmente, una gran mesa con la gente que quiero es lo mejor que puedo tener y por supuesto, como me gusta agasajarlos la opción de una mesa bien presentada me parece genial.
Esta vez, y aunque las altas temperaturas siguen firmes por este lado de la ciudad, opté por un conjunto de blusa y pantalón con un collar súper imponente como centro del mismo. Si bien me gusta seguir la tradición de vestir de blando para recibir el nuevo año; no siempre lo sigo al pie de la letra y este es el mismo caso. Elegí bloque de color para la parte superior, una blusa corta ya que el pantalón tiene un tiro súper alto.
¿El protagonista? Este collar en color marfil y con transparencias para que se fusione perfectamente con el color del top. Elegí llevar el pelo recogido para que todo gire en torno a él.
El calzado es el clásico de los clásicos con plataforma y taco bien ancho, porque luego de la cena generalmente pasamos al patio y es lo más cómodo para evitar enterrarme en el pasto.
No tengo muchas cábalas y tradiciones para comenzar el nuevo año, simplemente reunirme con aquellos que más quiero para pasar un buen momento lleno de risas y amor.
Les deseamos a todos que tengan un hermoso comienzo de año y que el 2017 puedan realizar aquello que desean.
¡Feliz año nuevo! ¡Te esperamos 2017!
¿Ustedes como preparan la mesa navideña? ¿Qué conjuntos eligen?
Podés seguirnos en FB (www.facebook.com/ElRoperoOff), Instagram (https://www.instagram.com/elroperooff/) y nuestra web (www.elroperooff.com)
Fotos: Juanjo Jonás Duarte
Creación de la mesa: La Embajada Florencia Vázquez (https://www.facebook.com/LaEmbajadaflorvazquez/?fref=ts ) con objetos de La Urraca (https://www.facebook.com/laurracadeco/?fref=ts )
Accesorios: Azanza Piezas de Diseño (http://www.aliciaazanza.com/ ) / Vestido y campera Lola: Melocotón (http://www.melocoton.com.ar/ ) / Zapatos Luli: Justa Osadía (http://www.justaosadia.com.ar/)
En esta nota: