Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Caminata por la ribera del Hudson




Recorrida por...el Manhattan Waterfront Greenway

¿A quién no le gusta dominguear ? Ese día de la semana donde uno descansa de la rutina, se levanta un poco más tarde de lo habitual, se reúne a comer algo rico con amigos o familiares y lee el diario en un desayuno tardío.
Pero también están aquellos que aprovechan para salir a caminar. Este fin de semana en vez de irme al Central Park o algún parque céntrico, opté por caminar por la ribera de la ciudad de Nueva York, que tiene bicisendas y sendas peatonales rodeados de espacios verdes que invitan a tirarse en el pasto a tomar un poco de sol.
Esta ribera, conocida como Manhattan Waterfront Greenway , es un camino de 51 kilómetros que envuelve toda la costa de Manhattan, y desde donde se puede observar el río dando la espalda a los rascacielos. Para muchos, el Greenway es un ejemplo de cómo se puede revitalizar una ciudad cuando se mira el río. Además, esta banda costera es una buena opción para ir desde una punta de la ciudad hasta otra evitando el tráfico y el smog .
Con este calor uno se tira a tomar mate mirando el río Hudson con Nueva Jersey de fondo. Por el río pasan desde enormes cruceros y veleros privados hasta un grupo tomando clases de remo. Como verán en las fotos, hay domingueros tanto en Nueva York como en Buenos Aires.
Ustedes, ¿Cómo aprovecharon su domingo? ¡Que tengan un buen comienzo de semana!
@TeodelinaB








¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Gracias y hasta luego

Gracias y hasta luego

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.