Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Campaña, looks y algunos tips




¡Buenas! ¿Cómo andan? Para hoy, les traje las fotos de una campaña en la que participé hace unas semanas y que me encantó hacer porque es la marca de ropa de una amiga mía: Sofía Caputo. La firma lleva el nombre de su creadora y realmente está buenísima. Se inspira en la mujer moderna, canchera, con presencia, fuerte y distinguida.
Para las fotos se optó por un ambiente urbano medio trash. A diferencia de otras campañas, ésta fue más bien rockera, jugada y provocativa. Como en la temporada predominan las prendas de noche, el cuero, el animal print, las pieles y las estampas en una gran variedad de colores, lo que intentamos hacer fue buscar en el pelo y maquillaje (de los cuales me hice cargo) una contraposición, a través de una noción más fresca, espontánea, muy natural y joven que representa una parte esencial de esta marca.
En cuanto a peinados, elegimos, entonces, que la modelo llevara el pelo suelto con raya al costado y movimiento. Lo preparé con secador y poco uso de cepillo, ¿por qué? porque usé las manos para evitar el efecto brushing que da el cepillo. Lo que hago, en estos casos, es secar mientras lo giro con la mano (como si fuera a hacer un rodete) y lo dejo enfriar así, para darle un movimiento natural sin efecto peinado. Pueden probar esta tip que es más que nada para darle más forma al pelo sin parecer de peluquería. Para intensificar un poco más, le hice ondas con una buclera mediana. Para el lookbook, planteamos algunos cambios: el pelo más lacio, detrás de la oreja y raya al medio siempre dentro de la tendencia del look fresco, esta vez, un poco más invernal.
En cuanto al make-up, intenté darle un poco de rock, sin salir de lo natural. Lo que hice fue marcar principalmente los ojos con un delineado esfumado. En la mayoría de las tomas, los labios fueron naturales, sólo en uno de los cambios le levantamos un poco más la boca para combinarlo con el conjunto.
Les dejo varias fotos para que vean el backstage y la producción. Espero que les haya gustado la campaña y el look y, también, que les sirva el consejo de darle forma al pelo usando sólo las manos. Les mando un beso grande y les deseo un lindo miércoles a todas.
Maia

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.