Newsletter
Newsletter

Cinco peinados de verano súper fáciles

No necesitás peluquerías ni técnicas complicadas. La estación cálida invita a lucir fresca y natural todos los días




La simpleza es uno de los fuertes del verano: para vestirte, solo necesitás dos o tres prendas, salís sin abrigo, comés ensaladas y podés merendar un licuado o una fruta. Todas las cosas que hacen a la vida cotidiana, parecen resolverse de forma más sencilla en esta época del año. Las tendencias también se hace simplifican y lo natural, en la comida, en la cosmética y el look, se hace más accesible.
Te damos algunas ideas simples para peinarte en esta época y proteger tu pelo del sol, la arena, el agua y el viento. Si querés cuidarlo aún más, podés aprovechar también los ingredientes naturales de la línea Fructis de Garnier, que apela a la naturaleza para embellecer el pelo naturalmente.
  • Nudo Low Knot. En las melenas largas crean un efecto effortless, que va genial con la playa. Se trata de hacer nudos enormes, frenados con horquillas para que no se deslicen ni se deshagan. A simple vista dan look salvaje, pero son super simples de concretar. La clave es hacerlos bien arriba y deslizarlos hacia abajo. Una versión más fácil es hacerte un colita convencional, pero dejar el pelo justo en la mitad, no completarla, para que parezca deshecho.
  • Side Knot . Una variación más prolija de esta tendencia es convertirla en una suerte de rodete salvaje y espontáneo. Para eso, luego de separar el pelo en dos secciones y hacer un nudo, podés retorcerlo hacia arriba y sujetarlo con clips. Para comprender más fácil, mirá el tutorial que preparamos.
  • Trenzas nórdicas. Son furor para la playa porque mantiene tu pelo protegido de la agresión del viento y de la arena y además, porque cuando te las soltás, te queda un ondeado espectacular. Las trenzas se vienen en versiones clásicas y cocidas pero arrancan desde arriba y desde los costados. Si, si sabés hacer una trenza básica, podés arrancar desde la frente, avanzar rodeando la cara con pequeños mechones y, progresivamente, ir tomando más pelo. No hace falta que este look sea impecable. La desprolijidad suma encanto.
  • Truck and cover. Si te gusta el look princesa, vas a amar esto. La idea es ponerte una vincha o un pañuelo alrededor de la cabeza y cubrir parte de él con cabello, para que parezca una corona. Podes agarrar de a mechones e ir enredándose alrededor, torcidos o lisos y caidos.
  • China style. Una de las mejores cosas que podés hacer en esta época, es visitar el Barrio Chino y proveerte de artefactos super barato y patentados para hacer peinados espectaculares. Desde la goma espuma para crear rodetes “de bailarinas reales” en dos pasos, hasta los lazos para crear torsiones super elegantes, todo lo que te imagines, y lo que ni siquiera te imaginás, está en esas góndolas ¡y es super baratos!
Un detalle importante: para que el pelo sea dócil y puedas peinarlo bien, lo ideal es apelar a productos ecológicos que te brinden soluciones, sin dejar residuos que hagan difícil el peinado. La línea Fructis de Garnier se especializa en productos que toman ingredientes activos de la fruta para tratamientos naturales. Podés elegir entre el Oil Repair 3, con palta, argán y oliva; el “Control y Definición” de rizos o pelo lacio, con coco; el “Goodbye Daños”, con cafeína Estimulante, Vitaminas B3 + B6 y proteína de fruta y el “Stop Caída” con manzana. Por su lado, el “Brillo Vitaminado” viene con guaraná y frutos rojos y en “Anticaspa” con menta, limón y té verde.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo

Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo


por Redacción OHLALÁ!


 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.

QR de AFIP