Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Comodidad en el aire

La aerolínea Air France renovó los asientos en las tres clases que llegan a Buenos Aires, con más espacio y nuevos servicios




Algunas aerolíneas reducen el espacio para los pasajeros, pero Air France los agranda. La aerolínea francesa presentó las nuevas cabinas Best & Beyond con más comodidad en las tres clases que ofrecen los vuelos a Buenos Aires: Business, Premium Economy y Economy.
En Business crearon para cada pasajero un espacio independiente, aislado de sus vecinos y con cada asiento con salida al pasillo. El asiento se hace cama de dos metros, tiene una gran pantalla táctil de alta definición de 16 pulgadas (41 cm) con 1000 horas de entretenimiento a la carta y en los vuelos desde París se puede elegir un plato preparado por un chef con tres estrellas Michelin. Las llaman las cabinas de las tres F: full access, full flat (cama completa), y full privacy. En Premium Economy, ese intermedio muy de moda con más espacio pero a precios más accesibles que la Business, los pasajeros disponen de asientos más cómodos y un reposapiés con posiciones múltiples. En Economy, rediseñaron el asiento, con más espacio para las piernas, nuevos tipos de espuma, reposacabezas más mullidos y mesa individual más amplia.
"La tendencia en la aviación comercial es ofrecerle una buena experiencia al cliente, desde que compra, en el aeropuerto y hasta cuando está a bordo, por eso invertimos en productos y servicios.
En los últimos tres años hemos invertido mucho en América latina, con nuevas rutas, y acuerdos con aerolíneas. Nuestra intención es mantenernos en el primer nivel, sobre todo en los vuelos largos", cuenta Zoran Jelkic, director general Air France KLM para Latinoamérica, Caribe y océano Índico.
Dentro de los servicios en el aeropuerto, Air France cuenta con un equipo multicultural que se encarga de resolver eventuales problemas de los pasajeros en su propio idioma, como español, árabe, etc.
"La voz del cliente es ley, no se negoció ningún aspecto, se contemplaron todos los pedidos de los clientes para diseñar las nuevas cabinas. Air France es embajador del arte de vivir a la francesa por el mundo", explica Marine Gall, directora de Experiencia del Cliente.
Los Boeing 777 con la nueva cabina llegan cuatro veces por semana a Buenos Aires. Desde fines de marzo Air France ofrecerá el servicio Best & Beyond todos los días.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia


por Romina Salusso
Evelyn Botto en la tapa de OHLALÁ! de julio

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.