Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Correr y maquillarse. NTE




Oh siiiiii, un nuevo NO TENÉS EXCUSAS ha llegado a Pipí Cucú. Y esta vez, está inspirado en una corrida que me pegué en microcentro. Nunca voy a microcentro, no sé llegar, me parece un mundo aparte, no entiendo el subte, me pierdo, corro, me parece todo lo mismo y diferente a la vez. MAREOS.
Cuestión que ayer fui a sacarme el pasaporte italiano!! Ya lo tengo en mis manos, ahora me pueden decir Luccía Numerscliattoni. No, mentira, pero sería bárbaro.
Quiero decirles que pensé que el trámite iba a ser tedioso y fastidioso, mas no. Fue facilísimo, y además te atienden unos chicos bastante buenmozos y son italianos, de los de verdad, de los que nacieron allá. Entonces te saludan en italiano, y te ponés un poco colorada, porque no entendés una goma, pero bueno, risita va, risita viene, huellas dactilares... todo bien. Así que les digo a las que hacer trámites les parece un abismo como a mí y tienen la posibilidad de sacar el pasaporte (teniendo la ciudadanía) es fácil, sacás un turno en la web del consulado, vas y en cuestión de 15 días ya lo tenés. Un hit. Un poco caro, me salió algo de 900 pesos. Pero creo que está bueno tenerlo, porlas, uno nunca sabe. Nunca viajé a Estados Unidos, pero si tenés el pasaporte, no tenés que sacar visa.
Bueno, cualquiera mi paréntesis, pero quién te dice, a alguna tal vez, les sirva saber que es fácil, que las oficinas son agradables y que te atienden rápido y sonrientemente, y en italiano... oooooohhhh
La cosa es que en mi mareo microcentril, me tomé mal el subte, me bajé mal, y llegaba tarde a sacarme la foto para después ir al consulado a entregarla. Estaba a cara lavadísima, con las ojeras al viento. No me podía permitir salir así en la foto, pero no podía frenar. Entonces, mientras corría, sacaba mis 3 productos salvadores, y me pintaba, corría y me pintaba. Si, todo junto. Les digo que quedé bastante digna, al menos me saqué las ojeras y me di un poco de vida con la máscara y el labial.
Igual, antes del NTE, quiero dejarles un video que me filmó Sofi porque le da mucha risa mi obsesión con los productos miniaturas.
Me mata que sean idénticos al producto gigante, pero miiiiinnniiiiii. Y lo mejor que tienen es que no te los podés comprar, sólo los obtenés si te comprás cosas o en sorteos.
Y acá va la representación del acto, que la habíamos grabado con Sofi en la calle, pero, vieron que tengo un karma con los videos, bueno, vaya uno a saber porqué no subió. Así que hoy a la mañana, recién levantada, cuando me enteré que el video no había subido, grabé uno en mi living, corriendo, recién levantada.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.