Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Cúal es el aliado para tus pestañas en estas fiestas

Maybelline New York representa Colossal Big Shot, su nueva línea de máscaras de pestañas




Son las reinas de cualquier make-up, tanto que no importa qué se ponga de moda, ni qué tan extraña vengan las nuevas tendencias, las pestañas con más volumen, arqueadas y sexies, son la única constante en la historia del maquillaje. Es que, unas pestañas bien trabajadas, cambian por completo nuestra mirada y terminan por definir una actitud. A través del tiempo, muchos productos y artículos se han creado para lograr enaltecerlas pero ciertamente, nunca fue tan fácil hacerlo como hoy. Actualmente, la industria cosmética ha logrado crear máscaras como las de la línea Colossal Big Shot que, con una sola pasada, lográs el efecto deseado ¿Cómo es posible?

Cepillo inteligente

El dispositivo de aplicación de una máscara puede hacer una enorme diferencia en el resultado final. El cepillo Colossal Big Shot tiene cerdas onduladas únicas que, con diseños especiales y no estandarizados, carga una gran dosis de producto y deposita sobre las pestañas en una sola pasada; logrando acariciar y extender al máximo cada pestaña sin agredirla, tironearla, ni empastarla. Este tipo de cepillos además, evita la acumulación de maquillaje por lo que no hay brumos para barrer: ni siquiera llegan a formarse.

Uso de colágeno

La fórmula con colágeno aporta un volumen intenso. La misión principal de esta sustancia es la de formar fibras, a partir de las cuales se crean las principales estructuras del organismo. Es como el adhesivo que mantiene unidas a las diferentes estructuras y las dota de forma sólida y resistente. Aplicado exteriormente, de manera cosmética, logra efectos espectaculares y permite también, sostener el arqueo que se logra con el cepillo inteligente.

Fabricación noble

Cuando te maquillás con una máscara Maybelline, tenés la certeza de no estar simplemente cubriendo sus pestañas de pintura. Estas cubriéndolas de un producto que no solo protegen cada una de tus pestañas sino también tus ojos. La Colossal Big Shot está testeada por oftalmólogos y su utilización está autorizada para mujeres que usan lentes de contacto. Este producto contiene todas la garantías que los laboratorios de L´Oréal son famosos por ofrecer al mundo de la cosmética.

Atractivas

No es solo el producto, es también el packaging ahora dorado y hip hopero, lo que atrae a descubrir esta nueva máscara de la línea Colossal de Maybelline NY, la preferida de todas. En la perpetua búsqueda del producto ideal, muchas se plantan acá. La Colossal Big Shot parece tener todo lo que estamos buscando.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Aprendé a maquillar tus cejas

Aprendé a maquillar tus cejas

¿Te animás a esta nueva moda para la boca?

¿Te animás a esta nueva moda para la boca?

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.