Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

¿Cuándo estrena Pam & Tommy, la nueva serie protagonizada por Lily James y Sebastian Stan?

Definida como una miniserie, cuenta los hechos alrededor del escándalo protagonizado por Pamela Anderson y Tommy Lee


Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee. Foto gentileza: Star+

Lily James y Sebastian Stan como Pamela Anderson y Tommy Lee. Foto gentileza: Star+



La palabra ‘escándalo’ despierta la curiosidad de todos. Ya sea por esa pulsión voyeurista de la cual a veces somos culpables o porque, ese lugar de observador, nos abre la puerta a un mundo que es completamente ajeno a nosotros. Desde dramas históricos como The Crown hasta comedias como A Very British Scandal, la televisión está sacando fruto de aquella búsqueda por conocer un poquito más de ciertas historias.
Así es como a esta lista de shows se suma Pam & Tommy, una producción original de Star+ que en Latinoamérica vamos a poder disfrutar a partir de mañana. ¿De qué se trata y por qué deberías verla? Acá toda la información que necesitás previo a su estreno.
Pam & Tommy

Pam & Tommy - Créditos: Captura de pantalla

¿De qué se trata Pam & Tommy?

Llevándonos a los años del reinado del VHS la historia se centra en las consecuencias de la viralización del video sexual de la luna de miel de Pamela Anderson y Tommy Lee, y cómo esto afectó su matrimonio. Robado de la casa de la pareja, primero se convirtió en una curiosidad clandestina y luego -con la llegada de internet- en una sensación mundial compartida por millones de usuarios. Convirtiéndose en una fotografía sobre cómo se consume la información difundida por los medios de comunicación y la falta de ética que muchas veces atraviesa el negocio de las noticias, también explora el impacto de esta pérdida de intimidad en las personas.
“La vergüenza fue tan extrema. Desafortunadamente, ese sigue siendo el caso, ¿no crees? Las mujeres están sujetas a estándares mucho más altos y son atacadas de maneras que se sienten tan crueles. Pamela tenía tanto ingenio y gracia en la forma en que se comportaba. Admiro esa fuerza” - Lily James

Detrás y delante de cámara: el equipo involucrado

Producida por Evan Goldberg y Seth Rogen (quien también participa como actor en la serie), la ficción está protagonizada por Lily Jones (Pamela) y Sebastian Stan (Tommy).
“[James] hizo su tarea. Siempre es algo aterrador cuando estás retratando a alguien que es una figura de la vida real que es tan icónica porque habrá ese escrutinio. La gente está familiarizada con Pamela Anderson. Entonces, la tarea que hizo, en términos de lenguaje corporal, movimiento y voz, es increíblemente impresionante” - Craig Gillespie, showrunner de Pam & Tommy
Pamela Anderson y Tommy Lee

Pamela Anderson y Tommy Lee

¿Cuántos episodios tendrá la temporada?

Definida como una miniserie, Pam & Tommy va a tener una sola temporada de ocho episodios en total.

Coordenadas de estreno

Si bien la ficción es una producción original de Hulu (parte del conglomerado de medios de Disney), en Latinoamérica estrena en exclusiva por la aplicación de streaming de Star+. El miércoles 02 de febrero estarán disponibles los primeros tres episodios, siguiendo el mismo modelo de estreno que va a tener en Estados Unidos.

¿Tenemos avance?

¡Claro! Los podés ver acá:

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Para anotar 📺 7 excelentes series basadas en hechos reales

Para anotar 📺 7 excelentes series basadas en hechos reales


por Sole Venesio
Disney+ confirmó su fusión con Star+: cómo quedan los nuevos planes

Disney+ confirmó su fusión con Star+: cómo quedan los nuevos planes


por Cristian Phoyú
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.