Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

De fiesta




A través de las necesidades vestimentarias que está teniendo Sofi con su panza llena de bebé vamos de a poco transitando aquellos "inconvenientes" a la hora de elegir qué ponerse que deben haber pasado todas las embarazadas. Si bien no podemos generalizar porque todos los cuerpos son distintos, suponemos que toda mamá por ser se debe haber enloquecido a la hora de elegir un look para fiesta formal. No es fácil meter una panza de 7 meses en un outfit de fiesta pero muy posiblemente surja un casamiento y lo tengamos que hacer.
Estuvimos probando varias opciones y nos dimos cuenta de que hay ciertos cortes, telas y siluetas que favorecen a la comodidad estética y física y otros que no. En este caso elegimos un vestido con una morfología que se usa mucho este año y además es ideal para embarazada. Es un vestido de mangas largas, corte debajo del busto, escote bajo para mostrar algo de piel, una linda espalda abierta y falda bien evasé, amplia, donde entra el bebé sin problemas. Lo mejor es que este vestido lo podés volver a usar cuando el cuerpo vuelva a ser el de antes. O sea que es una doble ventaja: no es un vestido para embarazadas, es para todos los estados y la versatilidad es una ventaja perfecta con el precio que tienen los vestidos ¿No les parece?
Otro hallazgo es este blazer con aires de smoking: al tener corte debajo del busto y luego abrirse en solapas es ideal para adaptarse a la panza, parece hecho a propósito pero no, por eso decimos que hay prendas que realmente sin querer son ideales para estos casos.
En los pies, sandalias con taco medio porque ya mas alto se complica, excepto que una pretenda quedarse sentada toda la fiesta. Cartera linda y salvadora. El pelo y el maquillaje son fundamentales: es una de las cosas donde una puede seguir siendo la de siempre, con sus gustos y preferencias.
¿Que les parece el look de hoy? ¿Otras mamás ya han probado este tipo de corte y morfología? Esperamos que les haya gustado y que inspire a las que están en la misma y también a las que no porque estas prendas nos van a todas.
¡Que tengan un lindo fin de semana!
Seguinos en:
¡Besos!
Sofi y Mile
Oh My Blog……Looks especiales
Sofi *Vestido y Blazer de Le Sufi *Cartera de Trentroya

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.