Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Día del Padre, menú exclusivo

Los principales hoteles ofrecen alternativas especiales para celebrarlo en familia




El 20 de este mes, los padres podrán ser agasajados en su día con propuestas deliciosas para compartir en familia. Para esta ocasión, los hoteles cinco estrella de la ciudad organizaron almuerzos especiales con brindis asegurado. De 12.30 a 15, Four Seasons Hotel dará cita en La Mansión, con estaciones de comida mexicana, italiana, asiática, frutos de mar, ensaladas, carnes y postres. En el restaurante Galani habrá buffet de entradas con pasta hecha a la vista, plato principal y buffet de postres. Habrá regalo sorpresa del chef pastelero; 4321-1730.
En el Marriott Plaza Hotel la propuesta es un brunch en La Brasserie, a partir de las 13. Se podrá saborear mariscos, selectos fiambres ahumados, platos especiales y postres. Los padres recibirán una botella de Robert Schlumberger cosecha 2000; 4318-3070.
Con un menú servido en cuatro pasos festejará el Restaurante El Aljibe, del Sheraton Buenos Aires Hotel. (4318-9329). El ristorante Cardinale ofrecerá un buffet con la mejor cocina italiana, música en vivo y entretenimiento para los chicos. Habrá importantes sorteos (4318-9264).
Más propuestas exclusivas habrá en Crystal Garden de Park Tower, con un menú elaborado por la chef Samanta Leske. El buffet de entradas deleitará con salmón y trucha ahumada, cóctel de camarones, jamones ahumados de ciervo y jabalí; en el buffet caliente, ravioli de crottin y pistachos, gigot de cordero, lomo de ternera, entre otros; 4318-9391.
Brunch con champagne es la opción del Caesar Park Buenos Aires en el restaurante Agraz, de 12.30 a 16. Incluye ensaladas con queso de cabra y frutas, blinis con caviar, cebiche de ostras, pastas caseras, chutneys originales, carnes y mucho más. Los chicos tendrán un menú infantil con suprema Maryland, puré de papas y panqueque de dulce de leche. Los padres serán homenajeados con regalos sorpresa; 4819-1129.
El Hilton preparó programas especiales. Uno de ellos es el brunch de El Faro Restaurant, con sorteos y música en vivo, donde los chicos también tendrán menú para ellos en el Kid´s Corner. Otra opción es la que diseñó el Hilton Health Club, que incluye sesiones de masajes, sauna, oxigenoterapia y snack; 4891-0000.
Un brunch de platos típicos argentinos con la influencia francesa del chef Thierry Pszonka es la propuesta del hotel Sofitel, para celebrar. Se servirán comidas de la región norte, como empanaditas caseras, tamales, pescado entero a la sal de Jujuy. Tampoco faltará el cochinillo relleno y pierna de res fileteada. De postre, cheese cake, crèmes brulées de tres gustos, pasta flora de papaya, entro otras delicias. Habrá música en vivo y regalos para los homenajeados; 4131-0131.
Con carnes grilladas al estilo criollo y exquisitas opciones en platos fríos celebrará el hotel InterContinental Buenos Aires, de la mano del chef Martín Ogando, a partir de las 12.30 en el Restaurante Mediterráneo. Habrá brindis con champagne y vinos de la bodega Luigi Bosca. Además, los chicos tendrán menú para ellos, y los padres, sorpresas; 4340-7100.
También se suma a los festejos el Sheraton Pilar Hotel, con un exclusivo buffet en el restaurante Las Vasijas, compuesto por mesa de platos fríos y fiambres, platos calientes y postres. Además, el hotel invita a compartir no sólo el domingo, sino también el feriado del lunes, con noches de alojamiento, desayuno buffet y acceso al spa. Reservas, 02322-47-4400.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.