Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Diez años de un clásico en Villa La Angostura

El hotel Correntoso y un paquete especial de festejos por el décimo aniversario de su reapertura




Promociones y beneficios especiales para pasajeros frecuentes son parte del pack de festejos del Correntoso Lake & River Hotel, que cumple 10 años de su reinauguración en uno de los lugares más privilegiados del Parque Nacional Nahuel Huapi, en Villa La Angostura.
El histórico Hotel Correntoso fue reabierto en enero de 2003 bajo el concepto de hotel boutique, conservando el encanto del mítico refugio de pescadores construido en 1917. A sus 33 habitaciones y dos restaurantes, poco después sumó un Herbal Hammam & Spa con infinity pool in/out, un salón para convenciones y, en 2010, un ala nueva de 16 suites con deck privado sobre el lago. Era cuestión de tiempo para que fuera legitimado por la membresía de Small Luxury Hotels. Por otro lado, el hotel desarrolló una propuesta de deportes y aventuras para practicar tanto en el lago como en el río y la montaña.
Aunque uno de sus mayores logros, dentro del programa de responsabilidad social empresaria, haya sido introducir en enero de 2011 la Fundación Cimientos, a través de la cual consiguió más de 40 becas para estudiantes secundarios de las escuelas zonales.
Asimismo, comparte con el hotel Llao Llao de la vecina Bariloche el programa "Patagonia de Pioneros" que, continuando la tradición de la hotelería clásica y como lo hacían los pioneros de 1920, consiste en unir los puertos de los dos hoteles a través del lago en la legendaria embarcación Modesta Victoria.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.