Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

El altar a bordo

Ceremonia: también es posible elegir una boda en las aguas danzantes de alta mar; nunca faltan el champagne, la torta, los músicos y las flores.




La aventura de amor de Leonardo di Caprio y Kate Winslet en Titanic puede revivirse en los lujosos cruceros de Royal Caribbean y Carnival Cruise Lines. Las compañías navieras ofrecen servicios para parejas que quieren tener una ceremonia nupcial a bordo de un barco que se mece entre las olas de un puerto lejano.
Royal Romance es el programa de Royal Caribbean especializado en organizar casamientos y propuestas románticas en alta amar. La condición para contratar la boda es que se tome uno de los cruceros.
El altar se puede armar en la proa, bajo el sol, o en un piso con vista al mar, todo depende de los gustos de la pareja y de las disponibilidades de la embarcación. La empresa recomienda las bibliotecas, porque allí se genera un ambiente de intimidad y tranquilidad.
Entre las excentricidades ofrecidas, se destaca el viaje en limousine hasta el barco, la atención personalizada a los novios, una botella del mejor champagne con los nombres de los agasajados y la fecha de la boda escrito en la etiqueta, invitación a la cabina de mando, sesión de fotos, arreglos florales, frutillas bañadas en chocolate en la cabina y la torta para dos. Los precios de las ceremonias nupciales van desde 600 a 1200 dólares, además hay que sumarles el precio del crucero elegido. Para una fiesta más animada también se pueden contratar músicos y cantantes.
Del mismo modo, la línea Fun Ship Weddings de Carnival Cruise Lines ofrece sus servicios para casarse de una manera bastante diferente de lo tradicional. Las ceremonias se realizan en tierra firme, en lugares cuidadosamente elegidos y arreglados, antes de que los barcos comiencen a navegar.
Las uniones pueden efectuarse en los puertos de Miami, Key West, Puerto Cañaveral, Tampa, Los Angeles, San Juan, Barbados, Jamaica y Vancouver, Bahamas, St. Thomas, Jamaica, islas Cayman y Nueva York.
Hay paquetes sólo para los novios o para invitados. Tampoco falta champagne, flores, torta, música y fotos. Estas ceremonias cuestan desde 550 dólares.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?

Método Pathwork: ¿qué es y de qué se trata esta técnica de transformación personal?


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.