Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

El antes y el después de la playa

Descubrí los nuevos tips para cuidar tu pelo




Entre la bikini, el chapoteo en el mar y la estrategia para el bronceado perfecto muchas pueden olvidarse de los cuidados especiales que hay que darle al pelo en la playa. Existen muchas cremas para la piel que te protegen del sol, ¿pero qué podés hacer para proteger tu pelo?
Mantenelo atado: el sol, el viento y la sal del mar contribuyen a dejar tu pelo enredado e inmanejable. Para evitar esto, atalo con un rodete o con trenzas cocidas para lograr un look canchero y súper veraniego.
Usá productos que no se enjuaguen: por ejemplo, cremas para peinar o sprays. Van a mantener tu pelo protegido y las cutículas cerradas evitando cualquier tipo de daño. No te olvides de aplicarlas antes de pisar la arena.
Accesorios: un pañuelo en la cabeza es un accesorio hippie chic, muy canchero e ideal para mantener los rayos del sol alejados de tu pelo y cuero cabelludo.
Usá productos que contengan filtro UV: ya sea un shampoo, una crema para peinar o un spray, procurá usar siempre que vayas a exponerte al sol algún producto con protector contra los rayos UV.
Hidratación total: cuando llegues a tu casa, después de un día entero en la playa, lavá tu pelo con un shampoo hidratante especial o realizá un tratamiento de hidratación.
Productos recomendados: La crema para peinar, la crema de Tratamiento y el Serum de la línea Sedal S.O.S Reconstrucción Estructural Verano 5X5.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo cuidarlos para que se formen bien y por qué no hay motivos para plancharlos nunca más

Historias de rulos. Cómo cuidarlos para que se formen bien y por qué no hay motivos para plancharlos nunca más


por Inés Pujana
Flequillos: 5 estilos para renovar tu look

Flequillos: 5 estilos para renovar tu look


por Candelaria Palacios
Los peinados y accesorios que vimos en los Martín Fierro

Los peinados y accesorios que vimos en los Martín Fierro

Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.