

Estando en Canadá, en un recorrido por el Este, el Oeste y la región de los lagos y parques, visitamos los Butchart Gardens.
Salimos en un auto alquilado desde Vancouver y camino hacia la ciudad de Victoria entramos en los jardines Butchart.
En el lugar donde funcionó una vieja cantera, una vez agotada su utilidad, la señora Butchart tuvo la brillante idea y la capacidad de construir en ese lugar enormes jardines que son absolutamente indescriptibles. En una importante extensión pobló armoniosamente todo con las más diversas variedades de árboles, arbustos y coloridas flores, transformando el lugar en un paraíso visitado por gran cantidad de personas.
Está a orillas del mar, con los naturales desniveles hechos en las rocas por la explotación de la cantera, y con exquisito gusto fue dividido en grupos de vegetales con el estilo jardinero de distintos lugares del mundo.
Una verdadera maravilla de la naturaleza y del trabajo de una mujer visionaria.
¿Descubrimientos para compartir? ¿Un viaje memorable? Esperamos su foto (en 300 dpi) y relato (alrededor de 2000 caracteres con espacios).
Envíe sus relatos, fotos, consultas, sugerencias y compañeros de ruta a la Redacción de Turismo del diario LA NACION, por carta al Bocuhard 557, 5º PISO (1106), Capital Federal, o vía e-mail a turismo@lanacion.com.ar
SEGUIR LEYENDO


Lanzamos Wellmess, el primer juego de cartas de OHLALÁ!: conocé cómo jugarlo
por Redacción OHLALÁ!

Gala del Met: los 15 looks más impactantes de la historia
por Romina Salusso

Kaizen: el método japonés que te ayuda a conseguir lo que te propongas
por Mariana Copland

Deco: una diseñadora nos cuenta cómo remodeló su casa de Manzanares
por Soledad Avaca Cuenca
