Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

El Norte, para escapar del frío




En conjunto, Tucumán, Salta, Jujuy, Catamarca y Santiago del Estero promovieron su temporada invernal durante un worshop realizado en el hotel Sheraton Libertador.
La oferta renovada de sus tradicionales destinos, circuitos y actividades fue presentada durante una conferencia de prensa ofrecida por los secretarios de Turismo de la región; entre ellos, Mercedes Paz, por Tucumán; Bernardo Racedo Aragón, Salta; Juan Martearena, Jujuy, y Raúl Cano, de la Municipalidad de Río Hondo; acompañados de Daniel Aguilar, de la Secretaría de Turismo de la Nación, y Marta Velázquez, del Consejo Federal de Inversiones (CFI).
La diversidad de productos, que durante esa jornada fue brindada a los operadores y agentes de viaje locales por empresarios en ronda de negocios, cobró relieve en la oferta de la región. Tucumán, por ejemplo, destacó entre sus atractivos el golf con canchas a 1300 metros de altura (en El Siambón y Villa Nougués), la pesca deportiva del pejerrey, turismo rural y religioso por la cantidad de iglesias. Salta también apostó a un completo menú de opciones, con termas en Rosario de la Frontera- en el sur de la provincia-, un circuito de bodegas, el camino de los artesanos, turismo aventura y clásicos como el Tren a las Nubes. Por su parte, las Termas de Río Hondo, además del turismo salud, apuestan a poner mayor énfasis en el entretenimiento y la vida nocturna.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.