Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

En crucero por el Viejo Continente




Aquí, algunos comentarios que dejaron los lectores en www.lanacion.com.ar/turismo respecto de la nota sobre cruceros por Europa, publicada el domingo último en este suplemento.
En febrero último, por primera vez nos animamos a realizar un crucero, que resultó demasiado corto: 9 días, hasta Angra dos Reis. Al principio estábamos un poco perdidos, mucha gente, diferentes idiomas, horarios, conocer el buque. Después... ¡Ah! Una maravilla. Realmente los cruceros son inolvidables.
JorgeMalpeli
El buque es un hotel cinco estrellas navegando. No nos cansamos de maravillarnos de su interior en el aspecto decorativo, de su teatro y sus diarias comedias musicales, de su casino y shopping, de su pileta y solárium, gimnasio y múltiples actividades a toda hora y para todos los gustos. La gastronomía internacional nocturna; la profusión atiborrante de comidas en almuerzo y desayuno. La organización de las bajadas a puertos. La maravilla de las cabinas (en el último de los tres que hicimos tomamos con ventana al mar). Para qué seguir contando lo que fue aquella carrera, como dice la tonada popular. Es una experiencia inolvidable en cualquier etapa de la vida.
paternalista
Qué mundo maravilloso debe ser el del crucero, algo de lujo y confort, algo de aventura, algo de sensualidad. Lástima que no me puedo permitir el gasto. Claro que me ofrezco de acompañante de aquellas personas que no puedan ir solas; con sólo pedírmelo armo las valijas.
cefalo
Hay que programar bien las horas en tierra para visitar lo máximo que se pueda y después, disfrutar del barco. Si hacemos cuentas, es mucho más económico viajar de esta manera, ya que tenemos hotel, traslados y comida a full, gimnasio, discotecas, etcétera. Además se conocen lugares por un costo mucho menor al de viajar por tierra. Hay personas que creen que los cruceros son muy caros, pero si se compran con tiempo hay muchas promociones y formas de pagarlo con comodidad.
monsalfer5
Siempre nos resultó algo limitante viajar en crucero, por eso preferimos tomarnos un avión, sin siquiera tener reserva hotelera. Así conocimos el Caribe mexicano, donde veíamos a esa gente que bajaba de los cruceros y en verdad no nos parecía algo para hacer nosotros. Son bellos barcos, pero prefiero la libertad de ir al sitio que yo quiera.
Maria_Libertad
Es cierto que los cruceros limitan y el tiempo en tierra es poco, pero es una experiencia diferente y vale la pena vivirla. Tanto el crucero por Grecia con mi marido hace algunos años como el de 2007 por el Nilo con mi hijo menor, de 21 años, fueron inolvidables.
idita1

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.