Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

En la Patagonia, opciones en la nieve, el bosque y el mar

Paquetes de Río Negro, Neuquén, Chubut y Tierra del Fuego




Bariloche, frente a la chimenea. A orillas del lago Gutiérrez, a 10 minutos del cerro Catedral, Arelauquen Lodge Golf Spa ofrece la típica calidez de un refugio de montaña con servicio cinco estrellas: spa; piscina climatizada; gastronomía a cargo del chef Marcos Mallmann; aventuras en moto de nieve hasta el refugio; restaurante de montaña en la Reserva Natural de Arelauquen, para saborear frente a la chimenea una exquisita fondue a 1300 metros de altura. Además, ofrecen la posibilidad de animarse al heliesquí por las altas cumbres, en nieve virgen.
Tarifa: habitaciones de 133 a 224 pesos por persona.

Informes: 02944-467626. www.arelauquenlogde.com

Villa La Angostura. En Villa La Angostura, el Resort Bahía Manzano organizó programas semanales para los huéspedes de sus departamentos para cuatro y seis personas, con muchas actividades recreativas orientadas a la familia incluidas en la tarifa. Habrá caminatas diarias, juegos durante el día y la noche para todas las edades, gimnasio, proyección de películas infantiles, campeonatos de truco, espectáculos musicales, asisenticia y juegos para los menores en el cerro Bayo. Bajo una araucaria milenaria, esta temporada el hotel presenta la Cabaña La Trattoria, un nuevo espacio dedicado a la cocina patagónica.
Tarifa: departamento para cuatro personas, por semana, $ 2520; para seis, 3430.

Informes: 4516-0501. E-mail: reservas@bahiamanzano.com

Ballenas y elefantes. El hotel de campo Faro Punta Delgada, en Península Valdés, ofrece una promoción especial para vacaciones de invierno. Con dos noches de alojamiento en el hotel, además de todas las actividades que se realizan en Punta Delgada, regalan un avistamiento de ballenas embarcado y el primer día dan la bienvenida con cordero patagónico al asador.
El hotel está rodeado de acantilados que terminan en inmensas playas, donde está la elefantería. Los que se hospedan en este establecimiento realizan actividades como cabalgatas, caminatas por la playa, recorridos de campo en Land Rover y visitas al faro de día y de noche sin cargo.
Tarifa: US$ 100 por persona, por las dos noche, en base doble, con todas las actividades incluidas, el avistamiento de ballenas y el traslado a Pirámides.

Informes: 02965-15406303 y faro@puntadelgada.com

Ski week en La Hoya. Un ski week en La Hoya, el centro de esquí de Esquel, Chubut, para los que buscan disfrutar de la nieve, en familia, y con todo resuelto. Incluye pasaje aéreo, traslados de llegada y salida, siete noches de alojamiento, traslados diarios al cerro y medios de elevación. Salidas: 18 y 25 de julio.
Tarifa: $ 1420, más impuestos, por persona, en el hotel Tehuelche, con desayuno, en base doble. En las cabañas Rayen Hue, $ 1280, más impuestos, en base cuádruple. Informes: Clouds Travel, 5218-4866/67.
Con las tablas, en Chapelco. Chapelco, el centro de esquí de San Martín de los Andes, un sitio para esquiar este invierno.
Un programa de siete noches de alojamiento con desayuno, traslados hotel/aeropuerto/hotel, medios de elevación, seguro del esquiador y coordinación cuesta $ 1888, por persona, en la hostería La Cheminée, y 1371 en el hotel Aspem. Informes, Badino, 5238-5238.
Esquí y confort en Ushuaia. En la tranquilidad de la montaña, con ambiente de esquí, en un ambiente sofisticado, Cumbres del Martial, en Ushuaia, de la cadena de pequeños hoteles de lujo NA Town & Country Hotels, pensó en todos los detalles para las vacaciones: traslados desde y hacia el aeropuerto e ida y vuelta al cerro Castor todos los días, media pensión y actividades infantiles a partir de las 18.
Tarifa: 7 días, $ 2061, por persona, del 10 de este mes al 12 de septiembre. Informes: 4700-1332
Donde termina el mapa. El hotel Las Lengas, en Ushuaia, está de cara al Canal de Beagle, el paso entre los océanos Atlántico y Pacífico; a sólo 18 kilómetros del Parque Nacional Tierra del Fuego.
El programa incluye siete noches de alojamiento con desayuno, transfer in/out y una cena de bienvenida, sin bebidas.
Tarifas: $ 433, por persona, con desayuno. Además se incluyen los servicios del hotel. Informes: Mares Sur Hoteles, 4394-9605.
En la Catedral del esquí. En Bariloche, ahora con todo el cerro para que los esquiadores lo recorran de punta a punta.
Un programa de siete noches de alojamiento con desayuno, traslados hotel/aeropuerto/hotel, medios de elevación, seguro del esquiador y coordinación cuesta $ 2003, por persona, en el hotel Village Catedral; $ 3277 en el hotel Panamericano. Informes, Badino, 5238-5238.
Caviahue en blanco. Esta salida de ocho días de duración por Cavihaue, en el noroeste de Neuquén invita a hacer ski nórdico por la Villa de Caviahue (clases y equipos), travesía de fondo a Rincón Hueney (equipos, almuerzo y merienda), trekking con raquetas de nieve al Bosque de las Siete Cascadas del Agrio y paseo en trineo tirados por perros siberianos.
Tarifa: $ 1040 por persona. Incluye viaje de ida y vuelta en ómnibus, siete noches de alojamiento, con desayuno. Informes: Tromen, 4328-4875.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.