Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Escapadas




La Cinacina

Museo, show y empanadas

En la casona de La Cinacina encontrará un museo con siete salas, una ermita, una réplica de una pulpería y unas empanadas deliciosas.
La estancia abrió sus puertas al turismo hace muchos años, pero por esta época se está actualizando: amplió el quincho, que ahora tiene capacidad para 400 personas, y está construyendo una nueva ala de alojamiento. Se puede pasar un día de campo con picada, almuerzo, paseos en carro y mate cocido de despedida, por $ 45. Si pasa la noche pagará entre 120 y 145 la doble con desayuno (según el tipo de habitación).
Informes: (02326) 452045; www.lacinacina.com.ar

El Ombú de Areco

De tradición gauchesca

A 120 kilómetros de Buenos Aires y a 20 de Areco, esta estancia es el mejor ejemplo de tradición gauchesca. El gran casco, construido por el Gral. Ricchieri en 1880, está rodeado por cuatro hectáreas de parque, con arboledas que en estos días otoñales se tiñen de colorado y dorado.
El día de campo con un buen asado y un amplio menú de actividades, entre lasque que se cuenta elegir alguno de los 40 caballos que conforman la tropilla para una cabalgata, cuesta $ 85. También hay alojamiento.
Informes: (02326) 49-2080; www.estanciaelombu.com .

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.