Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Esperando el Mundial

A un mes del debut de los Pumas en Francia, el rugby viajó a la nieve




SAN MARTIN DE LOS ANDES.- Destacadas figuras del rugby nacional participaron de la tercera etapa del circuito rugby X-treme Copa Fernet Cinzano, que se realizó en este centro de esquí. estuvieron presentes jugadores del rugby de Buenos aires como Sebastián Méndez trongé, Manuel Crego Bonhomme, Agustín e Ignacio Dorado (CUBA) y los ex jugadores de los Pumas Gonzalo Camardón, Cristian Viel Temperley y Damián Rodríguez.
El conjunto de Paty se consagró campeón del torneo tras derrotar por 30 a 5 en la final al conjunto de Fernet Cinzano. Camardón (participó de los Mundiales de 1991 y 1999) fue elegido como el Mejor Jugador del torneo. "Me divertí mucho jugando en la nieve, es una experiencia súper recomendable para cualquier amante del rugby. Pasamos unos días espectaculares, no sólo jugando sino también aprovechando para hacer snowboard con amigos y disfrutando de Chapelco, que es un lugar espectacular. Espero el año próximo poder volver a participar de este desafío", dijo el jugador, que actualmente forma parte del conjunto italiano Capitolina.
"Esperemos que esto se convierta en un clásico del cerro, así agregamos otros contenidos aparte del esquí", señaló Juan Pablo Thourte, gerente de Marketing de Chapelco.

Fechas

La primera fecha del torneo Rugby X-Treme fue el 24 de junio en Cerro Castor, la segunda, el 8 de julio en el Cerro La Hoya y la tercera en Chapelco. Las últimas dos serán este domingo en Cerro Bayo y el 26 de agosto en Penitentes.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.