Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Fort Lauderdale, centenaria celebración




En Fort Lauderdale se vive clima de fiesta. No sólo porque en 2011 se cumple el centenario de su fundación, sino porque en lo que va del año la afluencia de visitantes a esta ciudad fue la mayor del estado de Florida (con un 75% de ocupación hotelera), pese a la dureza que mostró el invierno boreal.
Fundada el 27 de marzo de 1911, Fort Lauderdale tuvo etapas muy complicadas, como la casi destrucción total producida por el huracán de 1926, pero supo reinventarse a sí misma hasta convertirse en uno de los sitios más elegantes del estado. No por nada, hoy se la conoce como la Playa Chic.
Y en este año tan especial la ciudad preparó una amplia agenda de actividades para que los visitantes no sólo disfruten de sus playas, sino de los demás atractivos. Eventos deportivos, artísticos, culturales, culinarios y sociales forman parte de un calendario muy tentador, que tendrá su punto culminante la noche de Año Nuevo cuando se realice un show de fuegos que promete ser electrizante.
Por lo pronto, quienes se acerquen al paseo marítimo se encontrarán con un gran número 100 iluminado, que sirve para dar la bienvenida a los visitantes, mientras que todo el resto de la ciudad fue acondicionado para la ocasión.
Además, el artista pop Charles Fazzino fue el encargado de realizar una pintura en 3D que captura el pasado, el presente y el futuro de la ciudad, y que se denomina Diez décadas de Fort Lauderdale .
Para más información sobre Fort Lauderdale y las celebraciones del centenario se puede visitar el site www.sunny.org

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿Qué hacer en Mar del Plata?: las mejores 6 atracciones para disfrutar de la ciudad

¿Qué hacer en Mar del Plata?: las mejores 6 atracciones para disfrutar de la ciudad


por Euge Castagnino
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.