Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Ida & vuelta

Consultas antes de partir




Nuestras últimas vacaciones las pasamos en Tafí del Valle, Tucumán, para lo cual contratamos unas cabañas desde Buenos Aires que resultaron de horrible edificación y peor trato. Presentamos queja personalmente en la Casa de Tucumán en Buenos Aires y, como no obtuvimos respuesta, enviamos un e-mail al Ente Tucumán Turismo, que no dio solución. ¿Podrán ustedes informarnos a qué institución recurrir en estos casos? ¿Existe algún ente nacional o asociación que defienda los derechos de los turistas?
Eugenia Muñoz
Estimada lectora. Para empezar, lamentamos mucho lo que le pasó y que no haya recibido respuesta de los organismos a los que concurrió.
Le aconsejamos que se comunique vía telefónica con la Defensoría del Pueblo de la Nación ( www.defensor.gov.ar ), 0810-333-3762. O a la Subsecretaría de Defensa del Consumidor ( www.mecom.gov.ar ), 0800-666-1518.
Envíe sus relatos, fotos, consultas, sugerencias y compañeros de ruta a la Redacción de Turismo del diario LA NACION, por carta a Bouchard 557, 5º piso (1106), Capital Federal, o vía e-mail a: turismo@lanacion.com.ar

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.