Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Los bares europeos que marcan tendencia

Los principales hoteles ofrecen alternativas especiales para celebrarlo en familia, con música en vivo y muchas sorpresas




MILAN (EFE).- La ciudad italiana de Milán contará a partir del próximo otoño europeo con un nuevo bar en el que todo, desde las paredes hasta la barra, las mesas, los asientos y los vasos, estará construido con hielo.
La iniciativa de crear un ice bar (bar de hielo) italiano partió del empresario Alessandro Rosso, que tomó prestada la idea del Hotel de Hielo abierto en 1991, en Jukkasjarvi (norte de Suecia), edificado íntegramente sobre la base del gélido producto.
Rosso obtuvo de la sociedad que gestiona el Hotel de Hielo los derechos para la inauguración en Milán del particular local, que estará construido con hielo procedente de las aguas del río Torne, en Laponia, el mismo que se utiliza para amueblar las habitaciones del establecimiento hostelero sueco.
El ice bar milanés, anunciado como el primero del mundo en su género, será inaugurado en octubre próximo en una popular zona de la ciudad, según anunció el empresario italiano.
El ambiente del local se renovará en cada estación dada la escasa durabilidad del material, especialmente en una ciudad donde, en verano, las temperaturas superan con frecuencia los 30°C, indicó Rosso.
A pesar de la millonaria inversión necesaria para abrir y gestionar el bar, el empresario mostró su confianza en que éste atraiga a numerosos clientes que, eso sí, deberán equiparse con abrigos térmicos para resistir la temperatura de -5° que reinará en el lugar.

En el Reino Unido

(TELAM).- Si uno tiene ganas de codearse con cantantes pop, estrellas de cine y televisión y jóvenes miembros de casas reales, lo más seguro es visitar los bares de moda de Londres, Edimburgo y Cardiff, tres capitales británicas donde siempre se encuentran celebridades.
En Cardiff, la capital de Gales, está el Big Sleep Hotel, uno de cuyos dueños es el actor norteamericano John Malkovich, al que suele encontrarse, entre filmación y filmación, en la barra del bar, comentando que un columnista de prestigio calificó a ese lugar como superbarato y sexy chic.
En Londres, ciudad que se reinventa al ritmo fashion, lo que está de moda es frecuentar los bares de los hoteles más modernos.
Se puede elegir entre el Met Bar del Metropolitan Hotel y el Zeta Bar del Hilton Park Lane, ambos están en Mayfair, o preferir una visita al Light Bar del St. Martin´s Lane Hotel, situado en el nocturno distrito de los teatros.
Entre los clubes del West End londinense se destacan el Funky Buddha y Chinawhite, donde se los vio a los príncipes William y Harry; el Kabaret, favorito de Madonna y de la modelo Kate Moss, y el nuevo Tantra, que reúne a los amantes del hip hop.
Pero si la idea es degustar platos soul -típicos de los negrosdel sur estadounidense- o desayunos americanos el lugar obligado es Harlem, restaurante de estilo neoyorquino de Notting Hill.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.