Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Lurex dorado




¡Buenas, buenas!
¿Cómo están?
Ayer a la noche tuve la suerte de ir a ver el estreno de la obra de teatro "Lluvia Constante" que protagonizan Rodrigo de la Serna y Joaquín Furriel. Una pieza increíble y muy impactante, se las recomiendo (es en el Paseo de la Plaza).
Aproveché la oportunidad, como siempre, para sacarles fotos a los looks de varios actores que estuvieron presente en el estreno.
Por mi parte, también elegí esta oportunidad para mostrarles una opción de noche. Nuevamente, estoy un poco desabrigada, ¡no me reten! ¡Pampita estaba mucho mas desabrigada que yo! La verdad que cuando hay un estacionamiento cerca, está bueno dejar el abrigo en el auto (en mi caso, ayer fue una bufanda y un sweater negro que iba debajo del saco).
Para el estreno elegí una mini engomada y una maxi camisa de lurex dorada, todo de Maggie May, medias trasparentes con rayas verticales Silvana y botitas con taco de Le Loup. Como accesorios, unos aritos de doble argolla, cartera de mi abuela con cierre de carey y mi pulsera de chirimbolos dorada, que le agregué otra vintage con strass negro.
Espero que les guste y si tienen ganas de ir al teatro, no se pierdan Lluvia Constante.
Lulu

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.