Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Maquillate como un profesional




Hoy les voy a dar 7 tips a tener en cuenta antes de maquillarse para algún eventazo importantísimo en el cual quieren verse maquilladas como un profesional. Lo primero y principalísiiiiiiimo que tienen que tener en cuenta, es que van a tener que tomarse su tiempo y tener paciencia! Después, miren estos tips, y tenganlos de "ayuda memoria" antes de empezar a maquillarse!!
1. Esfumá, esfumá esfumáaaa!!!!!!
Nunca, pero nunca se tiene que ver donde empieza una cosa y donde termina. Tengamos en cuenta que si queremos que un color se va fuerte y puro, también es importante que el final se vea esfumado. Esfumar no es sínonimo de algo suave. Esfumar significa que no se vea una terminación, que se funda con la piel, que se disipe.
2. Iluminá. Como ya dije muchas veces, el corrector no es iluminador. El corrector corrige y el iluminador ilumina. Iluminar es súper importante si nos queremos ver ppppperfectas y con terminación profesional. Iluminemos el lagrimal, la sien y a los cotados de la naríz, van a ver la diferencia que hace!!
3. SI delineás, hacelo bien! Un delineado mal hecho, habla de un mal maquillaje. El delineado es DE-LA-TOR. Si no te sabes delinear, o no te sale bien y querés lograr un efecto "maquillador profesional" mejor evitalo (hasta yo lo evito en mi misma de la fiaca que me da hacérmelo perfecto!!)
4. Elegí bien los colores. Si decidiste maquillarte con colores, entonces estate segura de elegirlos bien. Que juntos hagan un buen conjunto y no que se vean como cosas separadas.
5. Cuidado con las cejas. Las cejas tienen que estar impecables!! Recuerden que son el delineado natural de la cara. Si las vamos a pintar pintemoslas bien y con un color dos tonos más arriba que nuestro color de piel, no con el color del pelo.
6. Elegí bien la base. Evitemos bases más ocuras o más claras, se terminan notando mucho y se ven poco naturales.
7. Usá bien la máscara. Acordate de empezar bien desde la raíz llegando hasta la punta, el finnnnal del pelito. Dividí la línea de pestañas en tres partes y ocúpate de pintas cada pelito.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

Luchi te muestra cuáles son los errores más comunes en el maquillaje

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.