Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Más propuestas con escote V




¡Buen viernes, muchachas!
Parece que la V es el formato principal de la semana ¡los chicos, chochos con el escote!
Hoy a la tarde tengo la fiesta y casamiento de civil de una amiga para el cual preferí obviar la opción vestido. Aposté a un look con escote en V que tanto me está funcionando estos días, a pesar de no usarlo a menudo. Además, noté que les gusta mucho este tipo de corte, así que pensé que sería genial que tengan más propuestas de prendas V y sus complementos ¿Qué les parece?
Como en Ohmyblog reprogramamos las prendas para otros looks en oportunidades diferentes, también les muestro una propuesta más urbana. Miren cómo combiné la remera de seda escote en V para un día casual de la semana.
Para el casamiento,usé la remera de gasa escote v en tonos hueso y rosa viejo de Graciela Naum dentro de la falda. La falda es bien transparente y suave, con un viso por debajo de la rodilla que deja la pierna al descubierto, vuelo y tiro alto de María Cher. Por si hace frío, llevo una saquito tramado a tono de Desiderata, como accesorio, un collar con piedritas de colores y en los pies, plataformas de gamuza color suela de Pepe Cantero. Un rodete y ¡listo!
Por último, para la propuesta más urbana, usé la misma remera, pero dejando ver todo el recorte y el largo que tiene. La combiné con una leggings de Muaa, el mismo abrigo tipo chaquetita Chanel y unas botas tejanas caña corta.
Me despido con esta V de Viernes, de Viva la Vida, de Viaje y VACACIONES (algo que todas estamos esperando ¿no es cierto?).
Buen fin de semana,
Lulu
PD: Gracias hermanita Agus por sacarme las fotitos a altas horas de la mañana ya vestida de fiesta.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

Cómo usar vestido largo

Cómo usar vestido largo


por Vanesa Tapia Regner
Tapa para OHLALÁ! de junio con Stephie Demner

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.