Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Me hubiera gustado




Los casamientos no son días perfectos en que nos convertimos en princesas. Siempre alguna cosita sale mal, o nos damos cuenta que nos hubiera gustado hacer algo de manera diferente. Pero eso está bueno, ¡porque deja lugar a que pasen cosas inesperadas!
Les pregunté a mis amigas casadas qué hubieran hecho diferente, ¡a ver si sacamos provecho de su experiencia!
Jime, (¿se acuerdan la que organizó su casamiento en 1 mes? Se los conté en el post Un Casamiento Express ), dice que ni se les ocurra innovar con el peluquero el mismo día de su casamiento. Ella fue a peinarse con una chica súper recomendada para su civil, y según sus palabras, terminó con "un peinado de naba terrible". Así que, la recomendación de Jime es "No te hagas la hippie y hacete una prueba de peinados. O que te peine una amiga, o tu mamá, o vos misma, pero ¡NO un peluquero que no te conozca!"
Ah, además Jime dice que le hubiera gustado que no le tiraran una caipiroska encima a los 15 minutos de empezada la fiesta, pero bueno, qué va a hacer.
Angie se casó en un lugar espectacular, junto al río, y al aire libre. No era un lugar donde se suelan hacer casamientos, pero ellos se pusieron las pilas y contrataron livings y DJ, y pantalla para el video, y pusieron lucecitas de navidad y velitas en los árboles. Un sueño. Lo malo: ese lugar mágico (que era como un club, no lo tengo claro), venía con el catering del lugar. El menú: pizza. Todos les dimos para adelante, ya que realmente, quién necesita la cazuelita de strogonoff cuando hay una buena pizza libre. El problema, según Angie, es que los del catering calcularon mal, y sacaron muy pocas pizzas. O sea, si ella pagó como para 150 personas, la comida fue más bien como para 50. Nos quedamos con un poquito de hambre. Decí que las tortas que hizo su familia estaban tan ricas que casi que mejor, ¡nos quedaba más espacio para ellas! Pero Angie dice que le hubiera gustado ser menos relajada con ese tema, y reunirse con el del catering para hacer una degustación, ver qué pensaba servir, ¡y controlar!
Agrego una a este casamiento: Angie y Juan, su chico, se casaron por civil en Adrogué. Hicieron un planito divino de cómo llegar, pero con la numeración toda mal, y con las chicas (y muchas personas más) nos pasamos muchísimo, dimos vueltas y vueltas, y llegamos justo para las fotos post-ceremonia. Malísimo. Esto ella no me lo dijo, pero ¡a mí me hubiera gustado que hayan chequeado el plano!
Cecilia tenía un vestido blanco, largo, espectacular, con una cola larguísima. Pero 3 minutos antes para la iglesia, su tía vio una hilacha que desentonaba, y con la mejor intención le pegó un tijeretazo. Resulta que esta "hilacha" ¡era uno de los 3 hilos dispuestos para sostener la cola durante la fiesta! Conclusión: Bailó y saltó toda la noche con la cola sobre el brazo, buuuuuu!!!!!!! Ceci también recomienda ser súper clara con el DJ acerca de qué música pasar: parece que los amigos del novio se le abalanzaban cada vez que quería pasar cachengue, ¡y lo obligaban a pasar música electrónica! A Ceci le hubiera gustado agarrar a los amigos de su chico y decirles que dejen que atosigar al DJ, pero estaba tan ocupada bailando y charlando que no encontró momento.
Mi amiga Naty dice que le hubiera gustado que el fotógrafo la persiga en toooodooo momento, para lograr fotos espontáneas, no sólo las típicas, y recomienda no dejar de pasar referencias a tu fotógrafo del tipo de fotos que te gustan.
Y finalmente, Mili, que lo que le hubiera gustado es ¡no entrar a la iglesia! Dice "Sinceramente no me gustó nada, la pasé bastante mal. Se abrió la puerta y Prrruuuuuummmm! Todos se dieron vuelta. Tenía todas las miradas encima, ¡entré en pánico! Me hubiese gustado entrar por el costado y evitarme toda esa pasarela caminando con el vestido blanco que encima con las luces brillaba y era aún más evidente".
Chicas, a las que se casaron, ¿qué les hubiera gustado hacer diferente? ¿O fue un día perfectísimo en todo aspecto?
Ahhh y Lucía nos dice sus "me hubiera gustado", que están buenos para que las que nos estamos por casar los tengamos en cuenta!
A ella le hubiera gustado pasarle una listita al DJ de "temas prohibidos" , (con Nacho ya empezamos la nuestra), también, hubiera querido hacer un mini-discurso para agradecer a sus padres por toda su ayuda en la organización, ¡y a todos por venir! Además, le hubiera gustado que alguien le diga que hay que calcular un 20% menos de los invitados al momento de pagar al catering, porque siempre hay bajas. Y por último, le hubiera gustado saber que las tortas de la mesa dulce se las podía llevar después del casamiento!
Chicas, no me falta nada, sólo un pelín más de 2 meses. ¡Y todavía quedan bastantes cosas por hacer! El vestido anda en marcha (aunque estoy a plena dieta, seguí sus consejos y estoy comiendo súper bien y yendo al gimnasio a hacer spinning. Además empecé con un tratamiento en el centro de estética Hildara , de electrodos, ultracavitación y mesoterapia, básicamente por consejo de mi amiga Yael, que va todos los años 3 meses antes del verano religiosamente, y termina con la cola por la nuca y usando bikinis con tanga. Yo no sé si aspiro a tanto, pero ¡ya estoy viendo resultados! Tengo la panza más dura, toy chochaaaa!!!!!! Y eso que por ahora fui solo 2 veces. Después les cuento qué tal me va) y confío en que Celeste, la diseñadora, me lo ajustará hasta último momento. Todavía me faltan los zapatos y accesorios, hablar con el DJ (Si quieren le puedo hacer una mini-entrevista, ¿tienen alguna pregunta en particular?), definir el papel e ir a buscar las invitaciones, repartirlas, conseguir una combi que lleve a los invitados de Uruguay, que vienen sin auto, coordinar para que vayan todos al mismo hotel, armar los centros de mesa, reservar y pagar los hoteles de la luna de miel, ir a la degustación, etc etc. Todo divertido, pero ¡que lleva tiempo! Ahhh y me falta la noche de bodas, que no se si vamos a hacer, pero al menos tengo que averiguar para pasarles el dato a ustedes!
Mientras, todos los días trato de acordarme de disfrutar todo el proceso.

¡Compartilo!

En esta nota:

SEGUIR LEYENDO

El último post… snif

El último post… snif

tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.