Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Moda: llegan los patines- stilettos de la mano de Saint Laurent

Se trata de la última creación de la firma francesa que se posiciona como uno de los caprichos fashion más caros del mercado.




Si vamos a hablar de los diseños más locos que surgieron en el último tiempo, no podemos dejar afuera la nueva creación de Anthony Vacarello para Saint Laurent. Se trata de unos stiletto taco aguja que en la base tienen ruedas de patines y que fueron los verdaderos protagonistas de la campaña de Saint Laurent otoño 2017.
Estos patines-zapatos que revolucionaron el mundo fashion están disponibles en dos modelos que, a juzgar por su imagen, parecen muy poco cómodos y usables. Además, por su precio figuran dentro de uno de los caprichos de moda que no está al alcance de todos: cuestan 2000 dólares aproximadamente.
Por último, y más allá de su polémico diseño la campaña de este producto también generó varias idas y vueltas en las redes sociales ya que las poses “subidas de tono” de las modelos fueron consideradas “denigrantes contra las mujeres”. Acto seguido, fue retirada del mercado, no así el producto que ya se posiciona como uno de los diseños más locos del mundo de la moda.
¿Qué te parecen los patines- stilettos de Saint Laurent? ¿Los usarías? Mirá, más notas de moda: Sin corpiño: la tendencia braless sale a la calle y Moda: la nueva campaña de Gucci es "de otro planeta"

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.