Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Mujeres que inspiran, el libro de María Cher

La diseñadora escribió su obra junto con la periodista Carla Czudnowsky y lo presentarán mañana en el hotel Sheraton. Conocé a más de 20 argentinas que con su trabajo y sus ideas buscan mejorar el presente para un futuro aún mejor.




La periodista Carla Czudnowsky y la diseñadora María Cherñajovsky, autoras del libro  María Cher. Mujeres que inspiran

La periodista Carla Czudnowsky y la diseñadora María Cherñajovsky, autoras del libro María Cher. Mujeres que inspiran - Créditos: Gentileza Grupo Planeta


"Mujeres que inspiran son todas las mujeres que están buscando un sentido en sus vidas e intentan dejar huella, abrir senderos para los que vengan después, para que el camino que tomen les resulte más certero, más feliz", afirman la diseñadora María Cherñajovsky -más conocida como María Cher- y la periodista Carla Czudnowsky. Juntas escribieron el libro María Cher. Mujeres que inspiran y lo presentarán mañana, durante el ciclo que promueve la diseñadora y que lleva el mismo nombre que su obra. La citá será en el hotel Sheraton de Buenos Aires, San Martín 1225, de 17:30 a 20:30 hs. Podés reservar tu lugar en www.mujeresqueinspiran.com.ar
El libro indaga en la vida de más de 20 mujeres "enfocadas y lanzadas a la defensa de una causa, desplegando sus dones, sus saberes y sus inteligencias múltiples". A través de las páginas, ellas comparten sus reflexiones y demuestran, por si quedaba alguna duda, que nosotras también podemos generar un cambio, sin por eso dejar de reírnos de nosotras mismas o de emocionarnos hasta las lágrimas. Algunas de las personalidades en el libro son: Laura Gutman, Inés Sanguinetti, Alessandra Rampolla, Silvia Flores, entre otras destacadas mujeres.


María Cher. Mujeres que inspiran se ocupa de temas tan variados como el perfil y la edad de sus protagonistas: la transformación que puede ejercer el arte sobre las personas, la convivencia pacífica de la familia y el trabajo, la función materna y la crianza, la resistencia frente a los diversos modos de discriminación o la defensa del placer y de la libertad, por ejemplo. Pero, por sobre todas las cosas, las autoras están convencidas de que las mujeres que inspiran son las que trabajan y crían a sus hijos, las que se arriesgan y eligen cómo pararse frente a la realidad, las que militan con la vida y crean alternativas para mejorar la familia, el barrio, el país y el universo en el que respiran.
María Cher. Mujeres que inspiran
Hotel Sheraton, San Martín 1225, de 17:30 a 20:30 hs.
Inscripción en www.mujeresqueinspiran.com.ar

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.