Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

¿Nos conocemos mañana?





¡Buen día, grupete!, ¿cómo les va? Resulta que cumplimos un mes de compartir este espacio. Para mí es un desafío diario que me inspira a pensar qué es lo mejor para mi vida y qué herramientas pueden servirles a ustedes también. Celebro conocerlos y aprender de ustedes en este espacio de reflexión cotidiano.
Entonces, pensé que podría ser lindo conocernos, vernos las caras, y justo mañana estaré en la meditación masiva que se organiza en el Planetario, ¿escucharon hablar de este encuentro? Se llama América Medita y es el tercer año consecutivo que miles de personas se juntan a meditar por la Paz. No sólo en toda la Argentina, sino también en toda América: a la misma hora, todos por un mismo objetivo. Además, tocarán varias bandas, habrá una clase de yoga y de respiración al aire libre. Todo gratuito.
¿Por qué participar de una meditación masiva?
Cuando meditás en tu casa, los beneficios son claros: más energía, más foco, más entusiasmo en tu vida. Ahora, hay un secreto que se esconde en esta disciplina milenaria, y es que cuando vos meditás, influye positivamente en tu entorno, porque la meditación genera una vibración especial en el ambiente, lo que favorece los vínculos que nos rodean, por ejemplo. Entonces, ¿qué pasaría si 30 mil personas meditaran al mismo tiempo en toda Latinoamérica? El efecto tranquilizador se potencia como ola expansiva, llegando no sólo a los alrededores sino también más allá de las fronteras. Haceme caso, experimentalo.
Tenemos una cita
Mañana, búsquenme en la carpa de prensa justo enfrente del Planetario, ahí estaré desde las 14 hs. Así nos conocemos, saludamos y sacamos una foto de recuerdo para subir al blog. La meditación será a las 17.30.
El lunes les cuento, que tengan un súper finde.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido

LinkedIn: 8 consejos para tener tu perfil actualizado para conseguir trabajo más rápido


por Redacción OHLALÁ!
tapa de revista OHLALA! de mayo con Zoe Gotusso

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.