Newsletter
Newsletter
 • HISTORICO

Nuevo vuelo directo y más razones para ir a Toronto




La Argentina parece volver a ser un mercado interesante para el sector turístico en el exterior. Y un claro indicador de esto es el regreso, gradual, de la inversión en promoción de destinos internacionales para atraer a los potenciales viajeros argentinos.
Días atrás, por ejemplo, Turismo Toronto presentó en el Hyatt de la Recoleta las cualidades de esta cosmopolita y cultural ciudad canadiense ante operadores y periodistas. La excusa, por cierto, fue un determinante anuncio de la aerolínea Air Canada, aliada estratégica de esta entidad turística: a partir del 1° de diciembre próximo, la compañía comenzará a volar en forma directa, sin escalas, entre Buenos Aires y Toronto, con cinco frecuencias semanales, saliendo por la noche de Ezeiza y llegando al día siguiente por la mañana.
Actualmente, Air Canada cubre esta ruta con escala en Santiago, Chile. Y si bien el nuevo vuelo directo se implementará hasta el 31 de marzo próximo, fuentes de la compañía aseguran que existe la firme intención de llegar a mantenerlo todo el año.
"El principal atractivo de Toronto es la diversidad -resumió David Whitaker, presidente de Turismo Toronto, en su paso por Buenos Aires-. En principio es una de las ciudades más diversas étnicamente en el mundo: se hablan alrededor de cien idiomas entre sus habitantes. Y es una de las capitales culturales de América del Norte con 125 museos y galerías, 90 teatros, seis compañías de ópera y una serie de festivales de verano de primer nivel."
Otro dato fundamental es que las cataratas del Niágara se encuentran a sólo noventa minutos de auto desde Toronto por lo que es uno de los paseos imperdibles cuando se visita la ciudad. Pero la región cuenta con otros recorridos posibles, como la región vitivinícola donde se producen los famosos Ice Wines, vinos de postre muy a tonos con el frío clima local (que, por cierto, en verano no es tan diferente del argentino).
Según Turismo Toronto, en el último año la cantidad de visitantes argentinos en esa ciudad aumentó en un diez por ciento.

¡Compartilo!

SEGUIR LEYENDO

¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?

Clases 2024. ¿En dónde encontrar los mejores precios para comprar útiles escolares?


por Sole Venesio
Tapa de revista OHLALÁ! de abril con Gime Accardi

 RSS

NOSOTROS

DESCUBRÍ

Términos y Condiciones


¿Cómo anunciar?


Preguntas frecuentes

Copyright 2022 SA LA NACION


Todos los derechos reservados.